León, León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas!! Pues eso... me que quedado sin maquilladora ni peluquera! Os cuento: Vivo en León, pero me caso en La bañeza y necesito maquilladora y peluquera que se desplace hasta el hotel. Contacte con Inés García MakeUp ( está en Ponferrada), le...
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas!! Tengo que arreglarme las cejas, pero no se a donde ir que no me hagan un estropicio!! Jejej Me podéis recomendar a alguien que haga un buen diseño de cejas!? Os lo agradecería un montón
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas! A ver si podéis ayudarme un poquito.. Nos casamos el 11 de julio de 2015 y tenemos dudas entre dos destinos o mas bien 3, que son combinados: - Nueva york- Punta Cana o NY-Riviera Maya El caso es que yo ya he estado en RM pero mi chico...
Creé un post
Hace 4342 díasBuenas Tardes chicas! Os cuento, yo quería regalar a los hombres una cerveza artesanal, por ejemplo la CAZURRA ya que es de aquí de León y mucha gente de la que va a venir es de fuera. Sabeís donde puedo conseguirla a un precio razonable? Si se puede...