Ir al contenido principal
Alina
Alina

León, León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 6hrs
E
Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas???
Elisabeth, El 30 de Abril de 2015 a las 14:03

Chicas, tengo un dilema que seguro que tenéis muchas. Las dichosas gafas. Llevo con ellas desde los 6 años y como veis tengo los ojos hundidos a causa de ellas. Nunca me he puesto lentillas, porque me...

Sbd84*, viernes 1-May-15 55
Isthar
Donde comprar cervezas para dar como detalle a los chicos?
Isthar, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:11

Hola a tod@s. Nos gustaría dar unas cervezas como detalle a los chicos en nuestra boda, pero no tengo ni idea de dónde conseguirlas. Si algun@ de vosotr@s pudiera indicarme, os lo agradecería! Soy de...

Raquel, martes 22-Mar-16 22
Alina
Me he quedado sin maquilladora!! ayuda chicas!
Alina, El 23 de Abril de 2015 a las 13:55

Hola chicas!! Pues eso... me que quedado sin maquilladora ni peluquera! Os cuento: Vivo en León, pero me caso en La bañeza y necesito maquilladora y peluquera que se desplace hasta el hotel. Contacte...

Alba, jueves 23-Abr-15 4 460
M
Nuestros detalles para invitados!!
María, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:25

Compremos 4 figuritas diferentes para que todas no fuesen iguales,nosotros le hicimos el soporte de abajo con goma eva blanca y con un boli dorado le hice el borde y después disfuminarlo y nos gustó...

María, martes 31-Mar-15 18
Angie
Dinero antes de casarse
Angie, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas. El tema es que si hemos decidido fecha para la boda y es para septiembre de 2016 como muchas ya sabréis. El tema es que no tenemos mas que 1000 € ahorrados! Por desgracia no hemos podido...

Alina, miércoles 18-Mar-15 99
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Alba
Lugar para hacerse las fotos en la bañeza
Alba , El 12 de Marzo de 2015 a las 05:45

Hola a todas/os!!! En este caso, no vengo por mi, sino por mi hermana. Celebra su boda en La Bañeza y queria saber las chicas de por alli donde os vais a hacer las fotos!!la verdad no conozco yo mucho...

Noelia, jueves 12-Mar-15 3
L
New york-rivera maya o tailandia??
Lorena, El 8 de Marzo de 2015 a las 17:35

Hola chicas esta semana ya tengo que decidirme por el viaje y estoy entre esos dos que hariais vosotras?? Ayudadmeee gracias

Monica, viernes 13-Mar-15 15
Cristina
Dudas con el viaje
Cristina, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:57

Hola! Me caso en Diciembre de este año pero no tenemos muy claro donde ir de luna de miel, alguna recomendación ?

Lydia, jueves 12-Mar-15 10
María
Con cuanta antelacion hay que reservar la luna de miel?
María, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:50

Buenos dias a tod@s! Me gustaría saber con cuanta antelación hay que reservar el viaje o es bueno que se haga para coger la mejor oferta. Estoy un poco perdida en este tema. Me caso en 2016 pero mas o...

Tania, miércoles 11-Mar-15 15
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
María
Destinos de viajes y ofertas
María, El 6 de Marzo de 2015 a las 04:12

Hola chicas,me gustaría q m comentarais y k informarais donde os vais de viaje de novios,eso sí algo q no sea muy elevado de precio,estoy comenzando a mirar y no se por donde empezar!!!!! gracias

Henar, domingo 15-Mar-15 27
S
Pago boda
Sonia, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:08

Chicaaas no tengo nada ahorrado para la boda y kiero casarme en 2017 kiero ponerme la calefacción y gastos k tngo. Pago las cosas sobre la marcha de la boda o ahorro antes? Graciaaaas chicaaas

Alejandra, viernes 6-Mar-15 30
Tania
Mi menu.. demasiado? que agobio!!
Tania, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:20

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Fran, martes 24-Mar-15 145
Erika
Luna de miel en tailandia salida el 14 de julio
Erika, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:28

Hola, nos vamos a tailandia el 14 de julio desde barcelona, alguien va por esas fechas?

Nagore, sábado 4-Abr-15 9
Tamara
Novias del 11 julio 2015
Tamara, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola compartirmos ideas????

Patri, sábado 20-Jun-15 34
Jone
¿de luna de miel a vietnam?
Jone, El 8 de diciembre de 2014 a las 14:08

Hola!! Me caso en julio de 2015 y todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel. Yo quiero ir hacia Asia, Vietnam. ¿Alguien a ido o va a ir? ¿Que opinion tenéis? O si alguien quiere darme alguna otra...

Beatriz, jueves 6-Ago-15 26
V
Hotel bedunia. la bañeza.
Verónica, El 26 de Febrero de 2015 a las 07:31

Hola. ¿Alguien se casa en el Hotel Bedunia este año? ¿Qué tal con ellos? ¿El trato? ¿Habéis mirado el menú? ¿Por cúanto os sale? ¿Habéis tenido bodas allí? ¿En qué salón? Contadme un poquito de todo....

Henar, viernes 27-Feb-15 11
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3
Laura
Cuánto valen las alianzas????
Laura, El 25 de Enero de 2015 a las 09:08

Hola! Necesito ayuda sobre los precios de las alianzas, la verdad es que no tengo ni idea!!!! Aun me queda mucho, me caso para el 2016, pero es por saber que dinero va a ellas de mis ahorritos,que son...

Liliana, lunes 26-Ene-15 24
J
Alguien conoce o celebra su boda en la hacienda de la bañeza?
Jaika, El 16 de Enero de 2015 a las 18:36

Hemos mirado restaurantes en La Bañeza y nos gusta mucho La Hacienda. Podeis darme vuestra opinión los que los conozcais o por qué lo habeis elegido los que os hayais casado u os caseis allí? Muchas...

Maria, lunes 2-Feb-15 3
Alina
Cejas!
Alina, El 20 de diciembre de 2014 a las 13:08

Hola chicas!! Tengo que arreglarme las cejas, pero no se a donde ir que no me hagan un estropicio!! Jejej Me podéis recomendar a alguien que haga un buen diseño de cejas!? Os lo agradecería un montón ...

Cristina, jueves 25-Dic-14 16
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
N
Ser fiel a uno mismo...
N, El 20 de diciembre de 2014 a las 13:11

Bienvenidas... Después de cientos de debates leídos, me doy cuenta que muchas estamos y estais condicionadas por lo que dicen/diran o nos han dicho... He visto chicas que os casais por lo civil y vais...

Ana, martes 23-Dic-14 48
Novia
¿Qué estilo de decoración tiene vuestro dormitorio?
Novia, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:54

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Nile, viernes 30-Mar-18 258
Isabel
Detalle boda para hombres
Isabel, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:14

Chicas!! Y chicos..! Jeje necesito ayuda... No se qué detalle voy a dar a los hombres en la boda!!! Quiero algo original pero que no sea muy caro... Había pensado en mini perfumes, pero se me va de...

Anay's, sábado 29-Nov-14 13
Rocío
Ideas para sustituir las mariposas de agradecimiento.
Rocío, El 26 de Octubre de 2014 a las 14:21

Holas chicas, abro este debate para ver si me dais alguna idea de como dar las gracias a mis invitados sin usar las mariposas. En principio, cuando me prometi con mi chico tenia claro que las quería...

Maria, jueves 30-Oct-14 26
Ana
Las que pusisteis manoletinas
Ana , El 25 de Octubre de 2014 a las 08:18

Hola chic@s, las q pusisteis manoletinas, fue un éxito? Os sobraron muchas? Como lo hicisteis para las tallas? Gracias

Maider, viernes 7-Nov-14 26
Alina
Dudas destinos
Alina, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme un poquito.. Nos casamos el 11 de julio de 2015 y tenemos dudas entre dos destinos o mas bien 3, que son combinados: - Nueva york- Punta Cana o NY-Riviera Maya El...

Miriam, jueves 2-Oct-14 13
Carla
Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?

Virginia, jueves 27-Jun-19 790

Grupos generales

Inspiración