Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
SOY UNA CHICA ALEGRE Y MUY ENAMORADA.SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA CARA
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3977 días
Dudaba d como saldrían pero x ahora tiene buena pinta,estoy deseando dq el fotógrafo m las mande todas,de momento me ha mandado estas
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4087 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4118 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4130 días
Que os parecen estas sandalias?me caso en julio y soy alta asiq busco algo bajito y estas son comodas
Hace 4159 días
Tanto mirar y mirar y ya no sé ni lo q m gusta.Mi idea era llevar los zapatos azules a juego con el ramo y darle u toque diferente al tipico look d novia.Pero ya no sé si seria mejor algo mas sencillo teniendo en cuenta el estilo d mi vestido.Que...
Subí una foto en el post de Juma
Hace 4165 días
¡Buenas chicas! Dentro del mundo de las parejas hay infinitos tipos de parejas e infinitas formas de ver la relación. Cuando pensais en la pareja que formáis ¿cuál es la palabra que os define mejor? Os animo también a poner una foto, sea vuestra o...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4165 días
Hola chicas, buenos días!!! Tengo una pequeña duda con los pendientes que voy a llevar. Mi vestido es con escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda. Aún no sé el tipo de peinado que voy a llevar (tengo melenita, pero nada como para...
Subí una foto en el post de Happy
Hace 4166 días
Hola...ahora ando buscando invitaciones y no se por donde mirar...dónde habéis mirado??las vais a hacer vosotros mismos??yo es que tengo muchos invitados y no es plan de hacer a mano toooodas las invitaciones!!espero que me digáis!! un abrazo a...
Subí una foto en el post de Simona
Hace 4173 días
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la pena..esq un descuento de hasta el 75% es mucha pasta...