Tordera, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy luchadora, trabajadora y estudiosa, enamorada de la vida, protectora de mi familia mis amigos y mi novio. Me gustan muchos los niños y... Ver más
Soy una persona muy luchadora, trabajadora y estudiosa, enamorada de la vida, protectora de mi familia mis amigos y mi novio. Me gustan muchos los niños y los animales.
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasChicas ya solo nos quedan 30 días!!! Cómo lleváis los preparativos? Y los nervios? Ya casi llega nuestro día.
Creé un post
Hace 4058 díasChic@s os cuelgo nuestras invitaciones, a mi me encantan y por si a alguien le ayuda a inspirarse.
Creé un post
Hace 4139 díasChicas del maresme me aconsejáis alguna buena estética que maquille bien y sea de calidad... Me haría tratamientos y maquillaje, no encuentro nada en proveedores.
Creé un post
Hace 4158 díasChic@s como lleváis el final de año? Ya no queda nada para empezar con nuestro año. Como lleváis los nervios?
Creé un post
Hace 4218 díasHola chic@s como dice el título, a mi madre le hace mucha ilusión que lleve velo en mi día me caso por la iglesias me probado unos cuantos y no me desagradan, me da igual llevarlo o no, pero a mi madre le hace ilusión, la cosa está en que mi cuñada...
Creé un post
Hace 4218 díasChic@s como lleváis esto de dar dinero en todos los lados??? Nosotros ya hemos dado más de 4000€ de fianzas y aún nos quedan 9 meses para la boda, dando tanto dinero se nos hace difícil subir la hucha jajaja. Cuando se acaban las fianzas?? Aún nos...
Creé un post
Hace 4259 díasHola chic@s este debate es para que las que nos casamos en can Marial el próximo años vallamos hablando de los preparativos y nos podamos aconsejar de los detalles... Así todas podemos conocer los pros y contras de nuestro sitio favorito y claro...
Creé un post
Hace 4267 díasHolaaaaa chic@s en septiembre / octubre quiero comenzar a buscar mi vestido de novias y la verdad tengo referencia de muy pocas tiendas, ya he pedido visita en algunas tiendas en Barcelona pero me gustaría saber vuestra opiniones de las tiendas......
Creé un post
Hace 4278 díasHola chic@s!!! Tengo muchas dudas con el tema fotógrafos, nos casamos el 18/07/2015 en Can Marial (Sant Vicenç de Moltalt), y no encuentro un fotógrafo q este bien calidad precio, he mirado unos cuantos pero no me decido, sabéis de alguno q este...
Creé un post
Hace 4339 díasHola a tod@s, Tengo muchas dudas!!! Desde mayo estamos buscando sitios para la ceremonia y el banquete y me he enamorado de Can Marial pero hay pocas críticas y elogios para ese sitio y eso me preocupa mucho. Alguna más piensa casarse allí?? Qué...