Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4300 díasAlguien que se haya casado por lo civil en San Fernando me podria orientar sobre las tasas que hay que pagar en el ayuntamiento? muchas gracias
Creé un post
Hace 4311 díasHola a todos!! Buscando por internet he encontrado una página muy interesante. Es una joyería que también ofrece sus productos por internet. Se llama joyeria zafir.es. En ella he encontrado unas alianzas que salen muy bien de precio. Mirad...
Creé un post
Hace 4313 díasEstoy barajando la posibilidad de celebrar mi boda en la bodega San José de El Puerto de Santa María. Pero en los debates no encuentro mucha información sobre el sitio. Alguna que se haya casado o que haya estado en alguna boda me podría aconsejar un...
Creé un post
Hace 4314 díasBuenas a tod@s, cómo van los preparativos de esas futuras bodas? La mia es para junio del 2015 y aún ando un poco perdida. Una de las cosas que tengo claro es que en el banquete la música estará a cargo de un dj. ¿Sabéis por cuánto rondan los precios...
Creé un post
Hace 4317 díasHola a tod@s: Me caso en junio del 2015 por lo ciivil y necesito un oficiante/ maestro de ceremonias. He pedido varios presupuestos en los proveedores de la página y de momento ninguno baja de 250 euros. Para aquell@s que se hayan casado por lo civil...