Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Hola a todos, me caso en un jardín en el Puerto de Santa María y quisiera saber quien os realizó la ceremonia, es decir, si viene al sitio un concejal o tienes que pagar a alguien para que la haga,¿...
Hola chicas soybde san Fernando pero vivo ya 7 años fuera me caso el 8-8-15 en san Fernando y no tengo peluquería ni idea alguna. Me podríais aconsejar alguna muchas gracias por la ayuda
Alguien que se haya casado por lo civil en San Fernando me podria orientar sobre las tasas que hay que pagar en el ayuntamiento? muchas gracias
Hola a todos!! Buscando por internet he encontrado una página muy interesante. Es una joyería que también ofrece sus productos por internet. Se llama joyeria zafir.es. En ella he encontrado unas...
Quien sabe en san fernando una peluquera baratitaaa
Estoy barajando la posibilidad de celebrar mi boda en la bodega San José de El Puerto de Santa María. Pero en los debates no encuentro mucha información sobre el sitio. Alguna que se haya casado o que...
Hola a tod@s: Me caso en junio del 2015 por lo ciivil y necesito un oficiante/ maestro de ceremonias. He pedido varios presupuestos en los proveedores de la página y de momento ninguno baja de 250...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...