Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 díasHola xicas! Soy de la provincia de alicante, alguien m puede decir donde puedo encontrar cajas kraft para poder poner un copón y su botellita de alcohol?
Creé un post
Hace 4054 díasHola xicas! Alguna tiene alguna experiencia con aliexpress? Mi amigas estan mirando la opción de comprarse sus vestidos alli ya q hay muchas opciones y variedad de colores para poder escoger, pero claro el dilema es.... como vendrán? Valdrá la pena?...
Creé un post
Hace 4153 díasHola xicas! Tengo un dilema con la elección de mi vestido. Me encantan dos modelos, el mod. saboya de rosa clara y un modelo de fara esposa. Mi problema es que el mod de rosa clara me encanta porq es un estilo q va conmigo totalmente y para mi es...
Creé un post
Hace 4291 díasHola xicas!! Tengo un dilema... estamos concretando fecha para el año q viene, queremos casarnos en una finca al aire libre con ceremonia civil y lo q yo no quería que en la fechas q escogieramos hiciera mucho calor, ya q somos de alicante y encima...
Creé un post
Hace 4349 díasHola a todas, stoy super deprimida... resulta que este año habiamos decidido casarnos para el año que viene después de estar juntos 14 años (que ya está bien no???), con la mala suerte que una vez tomado la decision viene la renta a pagar de unos...