Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola xicas! Soy de la provincia de alicante, alguien m puede decir donde puedo encontrar cajas kraft para poder poner un copón y su botellita de alcohol?
Hola xicas! Alguna tiene alguna experiencia con aliexpress? Mi amigas estan mirando la opción de comprarse sus vestidos alli ya q hay muchas opciones y variedad de colores para poder escoger, pero...
En vuestra mesa presidencial, quién se va a sentar con vosotros??
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Los vestidos de Inbal Dror me dejan sin palabras... Estoy enamorada de cada una de sus colecciones, y en 2015, no han decepcionado : Vestidos románticos, seductores, atrevidos, innovadores, con...
Hola xicas! Tengo un dilema con la elección de mi vestido. Me encantan dos modelos, el mod. saboya de rosa clara y un modelo de fara esposa. Mi problema es que el mod de rosa clara me encanta porq es...
Hola chicas!! Una duda que tengo, alguien sabría explicarme en que consiste exactamente esto? Y donde hay que mirarlo? En valencia. Gracias de antemano!!
El mundo de los pasteles de boda es mucho más grande de lo que muchos pensamos! Hay infinidad de opciones, gustos, texturas... Hoy os traigo algunas ideas de estilos muy diferentes, a ver qué os...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Con cuál de estas pedidas de mano te quedas?? La tuya fue como alguna de ellas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola xicas!! Tengo un dilema... estamos concretando fecha para el año q viene, queremos casarnos en una finca al aire libre con ceremonia civil y lo q yo no quería que en la fechas q escogieramos...
Hola!! Ayer el sondeo trataba sobre los ramos de novia y hoy es el turno de otro de los complementos del look de novia: los zapatos. Con cuál os quedáis? 1. La Bella 2. La Cenicienta 3. Mulan 4....
Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...
Hoy te traigo 10 ramos de novia con girasoles pensados para ti Cuál prefieres? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Y si te animas a decorar toda tu boda con girasoles aquí tienes más ideas para las mesas,...
Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las...
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños del avance de Pronovias 2015!! Os quedáis con el primer modelo de encaje y escote a la epalda (Kala) o preferís el segundo con plumas en...
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Buenos días, Estoy desesperada con el maquillaje para la boda, ya tenía hablado con una maquilladora para que me maquillara en mi casa, el problema para mi es que estoy a una hora y cuarto del palacio...
Hola a todas! Yo quiero celebrar mi boda en el jardín de mi casa, será a finales de agosto o primero de septiembre, y para preveer una posible tormenta de verano quisiera una carpa para 40 comensales....
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola a todas, stoy super deprimida... resulta que este año habiamos decidido casarnos para el año que viene después de estar juntos 14 años (que ya está bien no???), con la mala suerte que una vez...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Hoy tuve mi primera prueba de peinado y estoy entre dos,son parecidos pero uno es lateral y el otro centrado,que os parecen?os gustan?Gracias por ayudar