Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 3402 díasParticipé en el post de Novia27
Hace 3408 díasCreé un post
Hace 3409 díasXicas os dejo la decoración de nuestra boda! todo hecho y montado por nosotros con mucha ilusión! mucho tiempo recopilando y haciendo cositas!! espero k os sirva de ayuda!
Participé en el post de Sonia
Hace 3511 díasParticipé en el post de Novia27
Hace 3536 díasCreé un post
Hace 3537 díasHola xicas kiero comprar este sujetador para el vestido de una boda. la cosa es k yo uso una 80B y cuando tiro a elegir la talla solo me aparecen las tallas A B C D E y no se cual elegir! alguna sabe k talla debo coger?? gracias!!
Participé en el post de Carmen
Hace 3542 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3553 díasParticipé en el post de Novia27
Hace 3559 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3559 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3559 díasHola xic@s necesito ayuda! quiero hacer yo la papeleria de la boda, meseros, carteles candy bar, la organizacion de las mesas... y tengo que usar algun programa sencillo xk el photoshop y todo eso lo veo complicado... algun programa sencillo para...
Estamos muy ilusionados, y disfrutando de todos los preparativos!!
Participé en el post de Patricia
Hace 3584 díasCreé un post
Hace 3584 díasHolaa a xic@s!! estamos con el tema del candy bar, y queria saber si conoceis alguna empresa de valencia o alicante que se dedique a esto para solicitar presupuesto!! gracias!!