Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3409 díasXicas os dejo la decoración de nuestra boda! todo hecho y montado por nosotros con mucha ilusión! mucho tiempo recopilando y haciendo cositas!! espero k os sirva de ayuda!
Creé un post
Hace 3537 díasHola xicas kiero comprar este sujetador para el vestido de una boda. la cosa es k yo uso una 80B y cuando tiro a elegir la talla solo me aparecen las tallas A B C D E y no se cual elegir! alguna sabe k talla debo coger?? gracias!!
Creé un post
Hace 3559 díasHola xic@s necesito ayuda! quiero hacer yo la papeleria de la boda, meseros, carteles candy bar, la organizacion de las mesas... y tengo que usar algun programa sencillo xk el photoshop y todo eso lo veo complicado... algun programa sencillo para...
Creé un post
Hace 3584 díasHolaa a xic@s!! estamos con el tema del candy bar, y queria saber si conoceis alguna empresa de valencia o alicante que se dedique a esto para solicitar presupuesto!! gracias!!
Creé un post
Hace 3609 díasHola! estamos pensando ir de luna de miel a sri lanka pero nos ofrecen dos categorias de hoteles para el circuito, la categoria A de hoteles mas lujoso y la categoria B de hoteles 3*. no sabemos que hacer porque por un lado pienso k solo vas al hotel...
Creé un post
Hace 3633 díasHola!! he estado buscando mi num con la fexa de mi boda! es el 27615 y estaba en una administración de Santa Coloma de Gramenet. he llamado a la administración y me han dixo k tiene toda la seria un abonado de allí... osea algún bar, asociación... mi...
Creé un post
Hace 3645 díasHola!! alguien tiene plantillas para chapas que me pueda pasar?? gracias!!
Creé un post
Hace 3658 díasHola xicas! estamos pensando en regalar mermeladas para las mujeres pero no sabemos donde nos las pueden hacer! alguien sabe algun sitio por valencia o alrededores?? y que tengan un tamaño normal! porque en tiendas de detalles son mini!! jajaja...
Creé un post
Hace 3662 díasHola!! alguien se ha registrado en la pagina de fiesta y boda para que le envien las entradas?? es que yo lo estoy intentando y no me deja! me sale esto!!
Creé un post
Hace 3671 díasHola estoy pensando en hacer unos kits para los testigos de la boda y no se me ocurre k puedo ponerles! solo la plantilla de cuaderno rubio (que no la tengo), un boli y una foto nuestra con ellos... ¿alguna idea? gracias por cierto si alguna tiene la...