Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!! Pues eso, la semana anterior a mi boda es el aniversario de casados de mis padrese (41 años) y quiero regalarle una sola cosa a los dos, pero no sé qué!! Además, mi novio me dice que no me gaste mucho dinero porq para sus padres (están...
Creé un post
Hace 4042 díasHola!!! Ya casi tengo decidida las canciones para los momentos de la boda, pero me falta una canción para darles el regalo a mi madre y mi suegra y mi padre y mi suegro!! No encuentro ninguna!! Cuál habéis puesto vosotras?? O cual pensáis poner???...
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas! mi boda será allí, en Molino Real en Paterna, Valencia, ya tuvimos la prueba del menú y nos gustó mucho!!! Me gustaría saber opiniones y cosas que me puedan decir que me ayude! Muchas gracias! Besos!!!
Creé un post
Hace 4054 díasChicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Creé un post
Hace 4060 díasHola!!! Me caso el 12/9/15 y lo tengo casi todo ya (por suerte!!) .. Ahora empiezo a elegir las canciones para los "momentos" : entrada novio/ entrada novia, salida juntos de la ceremonia civil, entrada al salón de fiestas, tarta, regalo madres, etc...