Ir al contenido principal
T
Tal Cual Soy

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3121días 15hrs
Eva.h
Con que vestido clara novias te casas?
Eva.h, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:49

Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos

Amelia, domingo 13-Dic-15 286
T
Bodas en molino real (paterna, valencia) opiniones!
Tal Cual Soy, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:10

Hola chicas! mi boda será allí, en Molino Real en Paterna, Valencia, ya tuvimos la prueba del menú y nos gustó mucho!!! Me gustaría saber opiniones y cosas que me puedan decir que me ayude! Muchas...

Mayte, miércoles 27-Ene-16 27
N
Me gustaria saber vuestra opinion
Nekane, El 26 de Abril de 2015 a las 00:53

Me caso el 1 de octubre del 16, tenia pensado ir comprando algunas cosas, los regalos de las chicas, otro mes el d los chicos, lo del fotocoll, así poko a poko para k no se me haga tan pesado a la...

Alicia, domingo 26-Abr-15 20
Novia
Ayuda vestido!!!!
Novia, El 19 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...

Berta, jueves 7-Jul-16 338
Miriam
Zapatos
Miriam, El 23 de Abril de 2015 a las 00:05

Hola chicas que tal vais?nada enseñaros los que seguramente sean mis zapatos de novia a ver q os parecen

Rebeca, viernes 24-Abr-15 17
Marea
Champions 2015
Marea, El 22 de Abril de 2015 a las 22:55

Chicas del 6 de Junio... O mucho cambia la cosa o un Madrid VS Barcelona tiene muchas papeletas de convertirse en realidad... Como lo lleváis?

Marea, martes 12-May-15 31
Laura
Ayuda, regalos de las madres..
Laura, El 22 de Abril de 2015 a las 21:18

Hola!!! Ni mi chico y yo sabemos que regalarle a su madre y a mi abuela y no queremos hacer lo típico del ramo de flores.. Darme ideas plis, nos estamos volviendo locos porque nada de lo que vemos nos...

Sapi, jueves 23-Abr-15 5
P
Tema arroz
Patricia, El 22 de Abril de 2015 a las 22:26

Hola chicas! Estoy venga leer por todos los debates q si el arroz mancha....q si no mancha.....q si hay q lavarlo y hacerle no se cuantas cosas antes de la boda etc etc...pues bien...yo he ido a unas...

Jessica, miércoles 29-Abr-15 9
Rocio
Ya tenemos viaje y economico!! voyageprive.com
Rocio, El 22 de Abril de 2015 a las 22:22

Os informo porque estamos super emocionados y felices por haber conseguido este viaje. Se que para muchos de vosotr@s os parecerá poca cosa o no os interese, pero para los que vamos super justos de...

Rocio, jueves 23-Abr-15 23
E
Necesito de vuestra experiencia
Eva Maria, El 22 de Abril de 2015 a las 23:20

Hola a tod@s, soy una auténtica inexperta me caso en junio del año que viene y no se que hay que hacer ni por donde tengo que empezar ni nada, las invitaciones es lo único que gracias a vuestra ayuda...

Alicia, jueves 23-Abr-15 9
Y
Muñecos tarta
Yvonne, El 22 de Abril de 2015 a las 22:28

Chicas por favor aver si me podeis poner fotos de vuestros muñecos de tarta xk todos los k veo por hay son todos iguales.gracias chicas!

Estis, jueves 23-Abr-15 5
T
Qué regalar a mis padres en mi boda (la semana anterior es su aniversario de casados)
Tal Cual Soy, El 21 de Abril de 2015 a las 21:39

Hola chicas!! Pues eso, la semana anterior a mi boda es el aniversario de casados de mis padrese (41 años) y quiero regalarle una sola cosa a los dos, pero no sé qué!! Además, mi novio me dice que no...

Mercedes, miércoles 22-Abr-15 20
L
Matrimonio civil doble nacionalidad
Lucia, El 21 de Abril de 2015 a las 18:50

Hola! Queremos casarnos en el registro civil de Madrid y no consigo informarme bien de la documentación necesaria. Tengo doble nacionalidad. Soy argentina y polaca. Tengo la residencia en España con...

Albany, lunes 17-Jul-23 19
Alejandra
Mi posible maquillaje día b
Alejandra, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Hola chicas, esta tarde me maquillé para salir a la calle y ne gustó cómo me quedó el maquillaje, algo así me haría el día de la boda, que os parece?? La luz no es muy buena..pero ser sinceras please ...

Paloma, sábado 9-May-15 66
S
Nuestras invitaciones caseras! :)
Sonia, El 13 de Abril de 2015 a las 21:25

¿Qué os parecen nuestras invitaciones? Como soy enfermera queríamos hacer algo que estuviera relacionado con este mundillo y el resultado fue este La verdad es que han gustado mucho!! Alomejor os...

Aroa, domingo 17-May-15 93
Y
No se cuál elegir
Yo, El 14 de Abril de 2015 a las 20:02

Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?

Marina, viernes 17-Abr-15 142
S
Mermelada como detalle de boda!
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola a todos!! Como van los preparativos?? Nosotros estamos con los detalles para los invitados! Nos gustaría regalar mermelada!! La primera idea era hacerla nosotros mismos pero no se si sera...

Laura, viernes 29-May-15 26
Sonia
Musica para el brindis ¿cual???
Sonia, El 10 de Abril de 2015 a las 00:38

No tengo ni idea q musica poner para el brindis, necesito una ayudita, gracias chicas/os.

Sonia, viernes 10-Abr-15 4
M
Sellos personalizados
Maka, El 10 de Abril de 2015 a las 00:55

Donde habeis comprado vosotras los sellos de tinta personalizados que salgan economicos? Mil gracias

1710, sábado 11-Abr-15 7
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
P
Donde pongo el arroz???
Paqui, El 9 de Abril de 2015 a las 09:12

Hola chicas buenos días!!! Estoy ya unas semanas dandole vueltas al hecho de donde pongo el arroz, no si en bolsitas o conos, eso ya esta preparado... Digo donde se suele poner, en el suelo ahí al...

Sonic, viernes 10-Abr-15 10
T
Ayuda canción regalo padres!!!
Tal Cual Soy, El 5 de Abril de 2015 a las 22:50

Hola!!! Ya casi tengo decidida las canciones para los momentos de la boda, pero me falta una canción para darles el regalo a mi madre y mi suegra y mi padre y mi suegro!! No encuentro ninguna!! Cuál...

Tal Cual Soy, miércoles 8-Abr-15 12
Michelle
Corbata del novio del mismo color que el ramo?
Michelle, El 6 de Abril de 2015 a las 22:53

Chicas tengo una duda, vuestros chicos llevan el mismo color de la corbata que en vuestro ramo?? Es q no se si tiene q ir acorde con el ramo o si no hace falta... Gracias!

Cristina, sábado 16-Abr-16 19
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
Rocío
¿qué os parecen los detalles que voy a dar a las mujeres?
Rocío, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:13

Hola chicas!!! Ya estoy terminando los detalles que voy a dar a las mujeres. Son cajitas de té. Quería dar algo que no fuese a tirar la gente (como terminan haciendo la mayoría) Los lazos son de...

Patry, domingo 3-May-15 160
Luci
Ya tengo tocado!!!
Luci, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:30

Despues de pasar por varias fases,primero quería una corona de flores,la descarté por no estar seguro de q pegara del todo con el vestido,despues quería una corona de perlitas o cristal,son...

Maider, lunes 6-Abr-15 60
M
Boda septiembre 2015 valencia
María, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:25

Quedan 190 días y no tengo NADA!ayuda!

María, lunes 13-Abr-15 8
P
Informacion para el oficiante
Pilar, El 5 de Abril de 2015 a las 19:47

Hola. Ya tengo el oficiante de boda, pero me ha pedido q le mande un texto sobre nuestras vidas para tener informacion. Alguien me podría dar ideas sobre como lo hizo y lo q le puso para poder hacer...

Pilar, lunes 6-Abr-15 7
Galega
Mi porta alianzas! :)
Galega, El 5 de Abril de 2015 a las 20:10

Hola! A 166 días de la boda...disfrutando de la tarde de domingo me he puesto con el porta alianzas, tenía todos los materiales desde hace tiempo pero aún no me había sentado a hacerlo. La verdad es...

Galega, martes 7-Abr-15 33
...t & M..
Canciones para entrar al combite??
...t & M.., El 5 de Abril de 2015 a las 20:28

Vanos a dar ideas de canciones tanto para la entrada como para el baile..vamos chicas!!

Carmen, lunes 6-Abr-15 26

Grupos generales

Inspiración