Corella, Navarra · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasA 9 días de la boda y aún me faltan los detalles de los invitados, las minutas del menú aún no he visto la prueba, las impresiones del seatting plan tampoco, los regalos a futuros novios tampoco, regalos para los padrinos no sé el que... Y LO PEOR...
Creé un post
Hace 3201 díasBuenos días chicas: Sabéis dónde puedo conseguir un can can (bien de precio) para un vestido caído. Necesito uno que no tenga volumen y no sé dónde mirar.
Creé un post
Hace 3213 díasBuenas tardes: Comentó esto aquí por desahogarme porque llevo una encima que para que contar!! Empezamos por lo primero, elegí un vestido del que al final me arrepentí y decidí (aún perdiendo la fianza) que no era para mí porque el corte princesa no...
Creé un post
Hace 3325 díasBuenas tardes: He dado la señal para un vestido desde diciembre y la verdad que ya hace un mes estoy dudando por qué la verdad que el vestido es muy bonito pero no sé si es mi estilo...Yo quería algo más fluido, sencillo etc...y he acabado con uno de...
Creé un post
Hace 3326 díasBuenas tardes: Os habéis ido a probar alguna o sabéis que precio tiene el vestido de Jesus peiro 7039 de la colección Martilli. Gracias
Creé un post
Hace 3473 díasBuenas tardes guapas!! mañana después de tanta vuelta voy a encargar ya mi vestido de novia!! Estoy entre dos de jesus peiro.... Me gustaría saber qué más novias se han cogido vestido de este diseñador y por qué modelo se han decidido. Un beso! ...
Creé un post
Hace 3501 díasEl día 15 de octubre tengo mi primera cita para probar vestidos!!!!
Creé un post
Hace 3515 díasBuenas tardes: Como he puesto antes, me llamo Tamara y me caso el 4 de noviembre de 2017. Estamos aún con mucho tiempo pero ya tenemos reservado el sitio del banquete..sera en un restaurante con jardin y de día. La ceremonia sera por la iglesia. El...
Creé un post
Hace 3515 díasBuenas tardes: Me caso el 4 de Noviembre de 2017. He empezado a ojear vestidos porque ya no puedo parar quieta y los que más me gustan son los de Alejandra Svarc por su sencillez y elegancia. Me gustaría saber si alguna de vosotras esta pensando en...
Creé un post
Hace 3537 díasBuenas tardes: hace poco que me entere que me iba a casar (nov.17) es el sueño de mi vida la verdad...y como me encanta todo lo rodeado del mundo nupcial empecé a mirar vestido pero me encuentro con que no se ni por dónde me da el aire.....
Creé un post
Hace 4368 díasBuenos días: Hemos decidido mi pareja y yo casarnos y hemos estado mirando precios de menús y tal y más o menos sabemos en cuanto rondaría... Pero tenemos un problema no sabemos cuando escoger la fecha dependiendo del dinero que tengamos ahorrado y...