Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2014
soy una persona bastante normal de 27 años que vivo en guadalajara con mi chico y con mi niña de 9 meses que son lo mas bonito que tengo¡
- Súper Novia
- 2.981 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4098 días
Dios!! Acabo de recoger mis 200 barritas luminosas!! Jajaajaj me encantan las fotos de la discoteca van a quedar geniales poq me caso de noche!! Si alguien quiere información que me avise por privado son 6 euros 100 barritas que se pueden hacer...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4120 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4142 días
Hola! Me han dado esta semana las invitaciones y ahora estoy dandole vueltas a como escribir los nombres... yo soy un desastre! habia pensado en contratar a alguien que tenga buena caligrafia para que ponga los nombres en las invitaciones. ¿Conoceis...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4155 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4180 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4314 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...