Ponferrada, León · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2074 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2074 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2074 díasEs la primera vez que escribo por aqui y solo queria animar a las chicas que siguen con su boda adelante a pesar del covid. Yo me case este sabado y no pudo ser mejor. La diferencia fueron las mascarillas en algunos momentos, mesas en el coctel (la...
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2205 días¡Hola guapísimas! Imaginaros que tenéis que ayudar a una novia a escoger entre estos dos vestidos... ¿Cuál le aconsejaríais? 😍
He votado una encuesta
Hace 2206 días¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué tipo de flores os gustaría llevar en el ramo el día de la boda? 💐 Os proponemos dos ideas 😜 ¿Con cuál de estas dos te quedarías? ¡Elige! ¿De...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2476 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola preciosa! ¿Te atreves a participar en la ruleta más molona de Bodas.net? 😎 Entra en el siguiente debate y cuéntanos cuál será tu jugada maestra 😋 ¡Diviértete haciendo tus apuestas mientras organizas el día más feliz de vuestra vida! https://www.bodas.net/debates/la-ruleta-de-los-zapatos-apuestas-o-te-retiras--t637475