Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2163 días
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2168 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2168 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4061 días
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que portean a sus peques, y me gustaría pediros vuestra...
Participé en el post de Michaela
Hace 4061 días
Participé en el post de Purelove
Hace 4343 días
Participé en el post de Maria
Hace 4343 días
Participé en el post de Marta
Hace 4343 días
Participé en el post de A3sc
Hace 4343 días
Participé en el post de Boda2012
Hace 4343 días
Participé en el post de Belle
Hace 4350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4350 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 4352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4353 días