Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
..... asi k da gracias a dios de pertenecer al siglo 21 aunque algunos se empeñen en regresar al pasado!
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Hola a tod@s: He encontrado esta web que da información sobre el tiempo atmosférico de cualquier ciudad del mundo (en realidad, sólo he hecho una prueba con unas pocas ciudades)....
Hola chicas....como bien sabeis las dudas de lo q hemos elegido mos asaltan de vez en cuando por eso a ver si me dais opinión de mi ramo...gracias La foto es de internet pero el mío es idéntico
He visto por ahí, y me ha gustado la idea, como lo veis?? es dejar unas gafas de sol estilo retro encima de la mesa de cada invitado y unas instrucciones que digan, cada vez que suene la música...
Hola, mi novio es estranjero y su familia no habla español asínque he pensado hacerles un mini diccionario con cosas típicas que se dicen en la bodas como "vivan los novios". Me ayudáis un poco con...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...
Chic@s me gustaría saber vuestra opinión. ¿qué os parecería que os invitaran a una boda en la que todo el banquete fuera vegetariano?
Hola!! Me caso el 6/6/2015 por lo civil y he pensado crear un debate para poder ayudarnos y darnos ideas tanto para la ceremonia como para el banquete. Mi boda será en una masía en mitad del campo,...
¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....