'Arahal', Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1512 díasBuenas chicas, a ver si me podéis echar un cable. No tengo ni idea de qué canción puedo poner, para la entrada al salón, ni para darle regalos a mis amigas, ni para el regalo a mi madre y suegra, llevo todo el día en YouTube buscando a ver si me...
Creé un post
Hace 1568 díasHola chicas !! No encuentro unas sandalias que me gusten, y me estoy volviendo loca. Podéis recomendarme páginas donde pueda buscar? Gracias 😉
Creé un post
Hace 2117 díasBuenas!! Me estoy volviendo un poco loca buscando los zapatos perfectos, ya q los quiero en algún tono azul y no con mucho tacón. Me podéis aconsejar alguna páginas donde mirar a ver si me aclaro un poco! Gracias!!!
Creé un post
Hace 2274 díasNecesito ideas para regalares a mis damas de honor!! Había pensado en un mini ramo ya que van a ir delante mía pero no se me ocurre nada mas Alguna idea??
Creé un post
Hace 2280 díasHola chicas!! Que tipo de canción habéis decidido poner a la hora de la tarta?? No se cual poner. Todas las canciones q llevo llevan un significado pero q canción puede poner una hay??
Creé un post
Hace 2280 díasMe han ofrecido regalarme la pulsera para el día de mi boda, pero q tipo de pulsera se pone una novia??