'Arahal', Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir...
Hola chicas !! No encuentro unas sandalias que me gusten, y me estoy volviendo loca. Podéis recomendarme páginas donde pueda buscar? Gracias 😉
Buenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Me estoy volviendo un poco loca buscando los zapatos perfectos, ya q los quiero en algún tono azul y no con mucho tacón. Me podéis aconsejar alguna páginas donde mirar a ver si me aclaro un...
Hola!!, necesito ayuda sobre si alguna ha tenido que comprar un imperdible para sujetar la cola del vestido?. Me han recomendado amazon pero me vienen en lotes y yo solo quiero uno o dos.. Debe ser...
Hoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré. Mi vestido es corto(por las rodillas) y no...
Hola! Mañana tengo cita para mirar los zapatos/sandalias para la boda, van a ser personalizados, con el tacon con glitter, la cuestión es que la mayoría de tejidos a elegir son de ante, y son muy...
Hola a todos los que nos casamos en Halleween!! Como van esos preparativos, ¿tenéis cosas contratadas? ¿Sabéis como queréis las cosas? ¿Sufrís cómo yo por el tiempo que pueda hacer? Yo tengo reservada...
Hola somos Sete y Joaquín k tal stais?
Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...
Necesito ideas para regalares a mis damas de honor!! Había pensado en un mini ramo ya que van a ir delante mía pero no se me ocurre nada mas Alguna idea??
Hola, tengo 4 damas de honor y me he encontrado que a alguna de ellas le incomoda mucho ir igual que las demás. Creo que igual no hace falta que vayan iguales 100% y que pueden llevar algo común en...
Hola chicas!! Que tipo de canción habéis decidido poner a la hora de la tarta?? No se cual poner. Todas las canciones q llevo llevan un significado pero q canción puede poner una hay??
Me han ofrecido regalarme la pulsera para el día de mi boda, pero q tipo de pulsera se pone una novia??
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...