Adra, Almería · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasChicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a ver que os parece
Creé un post
Hace 3969 díasAyyyyyy!!! Que nervios chicas! Mi contador ya esta en 100 días, así que a partir de ahora esto va a ir bajando muy rápido!!! Parece mentira que hace nada estaba en 266 días, como es posible que pase el tiempo tan rápido???
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas, hace unos meses elegí mis pendientes, y hoy he ido a por ellos a la joyería porque esta tarde tengo mi primera prueba del vestido y quiero ver que tal le quedan para elegir a juego una gargantilla o dejar solo los pendientes, aquí os...
Creé un post
Hace 4018 díasHola chicas!! ¿Ya tenéis pensado que ropa vais a llevar para vuestras fotos de preboda?
Creé un post
Hace 4021 díasHola!! Nosotros salimos hacia Nueva York el día 29 de septiembre hasta el 4 de octubre, que cogemos vuelo hacia Riviera maya hasta el día 12 de octubre. Nuestros hoteles son: En Nueva York : Yotel En Riviera maya: Occidental Grand Xcaret Alguien que...
Creé un post
Hace 4023 díasYa tengo mi complemento para el pelo!! Después de mucho mirar, me he decantado por este complemento que me encantó, y además me gusta para que vaya un poco acorde con el broche que lleva mi vestido. Que os parece???
Creé un post
Hace 4025 díasHola!! Tengo duda de que perfume llevar el día de la boda, y el otro día le olí a una chica uno que me encanto, me dijo que se llamaba Londres, pero he estado mirando por internet y no se de quien es.. Alguien lo sabe?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas! Después de buscar y no encontrar ningunos zapatos de novia que me gustaran, al fin he encontrado los que me han encantado, no quería sandalias porque la boda es el 26 de septiembre, por eso opté por zapatos cerrado. Qué os parecen?? ...
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas!! Soy una novia de Almería que se casa en septiembre, y no estoy muy puesta en tiendas para comprar los complementos para el pelo y los zapatos de novia.. Alguna sugerencia?? Muchas gracias!!