Adra, Almería · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3968 días
Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a ver que os parece
Hace 3981 días
Hola chicas, hace unos meses elegí mis pendientes, y hoy he ido a por ellos a la joyería porque esta tarde tengo mi primera prueba del vestido y quiero ver que tal le quedan para elegir a juego una gargantilla o dejar solo los pendientes, aquí os...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3996 días
Ya que nuestra temática serán las vespas ya que nos gustan mucho y pertenecemos a un grupo scooterista, la figurita no podía ser otra
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4021 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4022 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4023 días
Ya tengo mi complemento para el pelo!! Después de mucho mirar, me he decantado por este complemento que me encantó, y además me gusta para que vaya un poco acorde con el broche que lleva mi vestido. Que os parece???
Hace 4049 días
Hola chicas! Después de buscar y no encontrar ningunos zapatos de novia que me gustaran, al fin he encontrado los que me han encantado, no quería sandalias porque la boda es el 26 de septiembre, por eso opté por zapatos cerrado. Qué os parecen?? ...