Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 5034 díasbueno pues intenta tranquilizarte... mejor ir relajada. Que te queda? ya has terminado?? yo estoy mirando las flores para la iglesia y que precios... aún no me he decidido.
Hola Olga,me caso en la iglesia la santa cruz, soy nueva en esto, la verdad es q en este mes es cuando me he metido en esta pagina, si te parece bien podemos quedar un dia de estos y nos conocemos y hablamos personalmente, ya q no tengo muchas conocidas en el pueblo, si te parece bien.un beso.
Hola guapa. Si, nosotros hemos hecho la invitacion de bodapoly. Sobre las que he subido, con el photoshop hemos ido modificando los datos. Y luego la hemos metido dentro de una tableta de chocolate, que tambien hemos modificado el papel de la tableta. En mi perfil estan las fotos por si quieres verlo.
Participé en el post de Isabel
Hace 5157 díashola guapa, si soy de cordoba jejejej, la verdad q yo tambien tengo un monton de ganas pero de pensar todo lo que hay q preparar madre mia, jejeje si me compre el vestido en diciembre y hasta mayo no tengo q ir a la prueba, puffff y preparar el piso y todo madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, he visto lo que has preparado para las mesas podrias decirme de donde as sacado la plantilla de los novios, gracias pufffff q poqito nos queda jejejej
Participé en el post de Hadagram
Hace 5245 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5245 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
YA TENGO VESTIDO!!!!!!!! ESTOY MAS CONTENTA...... ES MUY BONITO!! es de LUNa y es una pasada, de tela, de forrado.. todo!
Participé en el post de Isa
Hace 5306 díashola olga!!!! yo tambien soy de azuqueca, si necesitas cualquier cosilla dimelo que estare encantada de ayudarte. Besitos!!!!
Participé en el post de Susana
Hace 5315 días