Ir al contenido principal
Olga
Olga

Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

5073días 2hrs

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 5078 días

bueno pues intenta tranquilizarte... mejor ir relajada. Que te queda? ya has terminado?? yo estoy mirando las flores para la iglesia y que precios... aún no me he decidido.

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 5082 días

hola! que ya no te queda casi nada! saludos

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 5115 días

Hola Olga,me caso en la iglesia la santa cruz, soy nueva en esto, la verdad es q en este mes es cuando me he metido en esta pagina, si te parece bien podemos quedar un dia de estos y nos conocemos y hablamos personalmente, ya q no tengo muchas conocidas en el pueblo, si te parece bien.un beso.

Sand comentó en mi muro:

Hace 5142 días

Hola guapa. Si, nosotros hemos hecho la invitacion de bodapoly. Sobre las que he subido, con el photoshop hemos ido modificando los datos. Y luego la hemos metido dentro de una tableta de chocolate, que tambien hemos modificado el papel de la tableta. En mi perfil estan las fotos por si quieres verlo.

Fani comentó en mi muro:

Hace 5214 días

hola guapa, si soy de cordoba jejejej, la verdad q yo tambien tengo un monton de ganas pero de pensar todo lo que hay q preparar madre mia, jejeje si me compre el vestido en diciembre y hasta mayo no tengo q ir a la prueba, puffff y preparar el piso y todo madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fani comentó en mi muro:

Hace 5215 días

hola, he visto lo que has preparado para las mesas podrias decirme de donde as sacado la plantilla de los novios, gracias pufffff q poqito nos queda jejejej

Olga comentó en mi muro:

Hace 5305 días

YA TENGO VESTIDO!!!!!!!! ESTOY MAS CONTENTA...... ES MUY BONITO!! es de LUNa y es una pasada, de tela, de forrado.. todo!

Olga comentó en mi muro:

Hace 5305 días

ESTE FINDE AL IFEMA! ;)

Susana comentó en mi muro:

Hace 5313 días

hola olga!!!! yo tambien soy de azuqueca, si necesitas cualquier cosilla dimelo que estare encantada de ayudarte. Besitos!!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5412 días

ola yo tb soy de azuqueca pero me case en guadalajara porque mis suegros se casaron alli en la san gines y bueno para algo q izo mi marido....jejejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración