Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

San Martin De Valdeiglesias, Madrid · Desde Mayo del 2014

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3592 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3695 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3736 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3782 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierto.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3799 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Raquel

¡Conseguí una medalla!

Hace 3815 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración