Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

San Martin De Valdeiglesias, Madrid · Desde Mayo del 2014

Raquel
Solo 9 dÍas!!!!
Raquel, El 29 de Junio de 2016 a las 00:15

No puedo dormir!!! Q contenta estoy! Acabo d ver mi contador a una cifra! 9 días! 9 Para el día 9!!! Muero de ganas y muero de amor! Q precioso este momento chicas!

Raquel, miércoles 29-Jun-16 22
Laura
Fotógrafo zona sierra de madrid
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 22:58

Buenas noches!!Quería preguntaros si alguien me puede recomendar fotógrafo por la sierra de Madrid?? Villalba, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama... Estoy súper perdida! Muchísimas gracias!

Prisma, domingo 24-Jul-16 10
Laura
Finca san antonio en torrelodones
Laura, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:44

Hola a todas!! Necesito si alguna conoce esta finca y si es así que tal,no encuentro muchos comentarios sobre ella. Muchas gracias!!

Sergio, martes 14-Jul-20 81
L
Opiniones de membur
Laura, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:35

Hola! Hace poco abri un debate en el q os mostraba mis zapatos lodi,pero hoy me han llegado y con todo el dolor de mi corazón los voy a devolver,preciosos pero demasiado tacon para mi. Estoy echandole...

Morgian, domingo 3-Abr-16 33
Dvlm
¿alguien ha viajado o va a ir en julio a las islas maldivas?
Dvlm, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:38

Quiero que mi destino de Luna de Miel finalice en Maldivas, mi sueño desde chiquitita, pero no se que tiempo va a hacer en el mes de Julio

Samia, jueves 24-Mar-16 24
Elisa
Viaje maldivas oct/nov 2016
Elisa, El 30 de Enero de 2016 a las 18:50

Buenas!Me caso el 1 de Octubre de este año y he estado viendo con mi novio varios hoteles en Maldivas. Lo que pasa es que hay demasiados! Y no sabemos muy bien cual elegir.Hemos estado viendo el...

Lucía, martes 23-May-17 25
Satine16
Música ceremonia iglesia
Satine16, El 8 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas!!! Tengo dudas sobre la música en la iglesia. Me gustaría contratar un dúo de violín y piano, ya lo tengo visto y creó que llenará mucho los momentos de la ceremonia religiosa. Estoy...

Sara, lunes 11-Ene-16 9
Pilar
Ideas emotivas
Pilar, El 2 de Enero de 2016 a las 17:52

Hola a todas! He estado desconectada un poco estos días por las fiestas! pero aquí ando otra vez, con dudas, sugerencias e ideas! Jeje! Yo me he propuesto que mi boda sea una boda emotiva, no se trata...

Sandra, viernes 22-Ene-16 60
Betty Mármol
Madrid 2016: a todas las novias
Betty Mármol, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:00

Buenos días, chicas ... Leí en un debate hace unos días que uncas cuantas chicas de Granada se juntaron con sus vestidos después de casarse para una sesión de fotos. Y me parece una idea tan estupenda...

María, miércoles 20-Ene-16 66
Anita
Luna de miel de safari
Anita, El 17 de Diciembre de 2015 a las 07:31

Hola a todos!! Abro el debate para ver cuanta gente se ha animado a ir de Luna de Miel en plan safari por Africa. Nosotros estamos mirando presupuestos en varias agencias. Queremos ir a Kenia o...

Anita, sábado 20-Feb-16 55
Maria
Confetti mariposa! xd
Maria, El 23 de Diciembre de 2015 a las 18:04

Hola a todas! Queria enseñaros esta idea. He comprado una triqueladora con forma, ( la encontrais en cualquier papeleria) tambn la hay en amazon xo con gastos de envio es mas cara. Unas cartulinas de...

Carla, sábado 26-Dic-15 29
Clove
Flashmoob
Clove, El 20 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas. . Querria saber las que habeis echo una coreografía sorpresa para vuestra boda como hicisteis la canción? ?con que programa? E buscado y descargado muchismos y todos o son en ingles o no...

Raquel, lunes 21-Dic-15 4
Estefania
Mis lagrimas de felicidad :)
Estefania, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:22

Hola chic@s !! Hemos empezado hoy mi futuro marido y yo a hacer para las lágrimas de felicidad ! Hemos comprado un rollo de papel kraft y bolsitas de plástico en los chinos, lo hemos imprimido y...

Estefania, jueves 4-Feb-16 45
Raquel
Valerio luna en madrid?
Raquel, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:59

Hola!! estoy buscando un vestido de Valerio Luna (VL 5837: ) en Madrid, pero veo que en la web no venden en Madrid. Sabeis de alguna tienda que los tenga? Gracias!!

Miriam, lunes 14-Dic-15 5
Arantxa
Décimo de navidad del dia de vuestra boda
Arantxa, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:15

Buenas! Al saber finalmente el día que nos casabamos hemos buscado nuestra fecha de enlace. He conseguido el número en las palmas de gran canaria. 23716. Y vosotr@s habéis comprado algún décimo de...

Arantxa, sábado 5-Dic-15 121
Jessy
¡Consejo para mi vestido pleaseeee!!!!
Jessy, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chic@s os cuento... Llevo meses enamorada de este vestido, es un Valerio Luna ya descatalogado pero ayer estube en la tienda de Valerio Luna y me dicen que me lo pueden hacer igualmente, que lo...

Mariola, domingo 20-Dic-15 99
Carol
Mi anillo
Carol, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???

Khoe, lunes 9-Nov-15 94
N
Por fin he encontrado bailarinas!!!
Nora, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:48

Buenos días a todas!!! Pues eso... que por fin he encontrado bailarinas!!! son de la pagina www.bodastock.es. Hay de diferentes tipos y las venden en cajas de 12 unidades, con diferentes tallas y hay...

Nuria, viernes 2-Dic-16 26
Saramusa
Algunas fotitos del gran dia!
Saramusa, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:32

Que os parecen??Espero que os gusten tanto como a mi!!! Preparativos Ramo!! Colocación del velo LLegada a la iglesia Ayuda con la cola Ya casados Llegada al cigarral Nuestras Letras!!Hechas a mano!!...

Ana, sábado 14-Nov-15 101
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Madrid
Noemi, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja

Nuria, viernes 8-Jul-16 80
Raquel
Ya tengo mi vestido!!
Raquel, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:02

Y no puedo estar más feliz...cuántas veces os han dicho: " cuando te pruebas el tuyo, lo sabes" ??Pues... realmente... es verdad! Puedes haber mirado muchos por internet o catálogos, incluso tener tu...

Anna, martes 3-Nov-15 37
Arantxa
Pai pais caseros
Arantxa, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:52

Holaaaa alguna que haya echo los pai pais caseros me podria ayudar? Algun tutorial, video? Como los habeis echo?? Para recortarlo con que? Es que tengo muchas dudas. Graciassss

Raquel, viernes 29-Ene-16 33
N
Bailarinas enrollables
Nora, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:08

Wenas a todas!!! al final he decidido poner bailarinas en mi boda, ya que va a ser un cocktail y la mayoría del tiempo vamos a estar de pie. He estado mirando por internet donde comprarlas pero no he...

Belén, sábado 16-Jun-18 30
Regina
Invitaciones y save the date
Regina, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:46

Hola a tod@s. Intento dar forma a mi boda pensando en todos los detalles... Nuestra idea era hacer las invitaciones nosotros mismos, me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho y cual ha sido...

Miriam, sábado 31-Oct-15 56

Grupos generales

Inspiración