Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jenifer
Hace 4161 díasCreé un post
Hace 4164 díasHola chiiicasss quuue talll?? Bueno ahora ya me voy animando cada dia mas a escribir por aqui...porque la verdad que escribis historias y cosaas k me encantan y no puedo estar ni un solo dia sin meterme jaja mi novio dice k estoy enganchada a...
Participé en el post de Estefania
Hace 4164 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 4167 díasCreé un post
Hace 4168 díasHola !!! Guapas!! Porfavor necesito que me deis ideas o pongais fotos de alguna invitacion que tengais o sepais de alguien como.la qu estoy buscando...mi.novio y yo no hay manera de ponernos de acuerdo con las invitaciones de boda, el fotografo nos...
Hace 4174 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4174 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4174 díasHolaaa chiiicas!!! Que tal??? Bueno yanos va quedando poquitoo...nosotros nos casamos el 26 septiembre y de viaje nos iremos en.octubre....aun no tenemos viaje previsto ni nada ...porque estamos pensando donde ir...a mi novio le gustaria ir a new...
Participé en el post de Miriam
Hace 4206 díasParticipé en el post de Esmeralda
Hace 4219 díasParticipé en el post de Tesa
Hace 4219 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4219 díasParticipé en el post de Iria
Hace 4225 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 4225 díasCreé un post
Hace 4227 díasChiiicas muuuchiiisimas graciiias por esos animos k m.habeiiis dado y d verdad...k al final encuentras tu vestido despues d recorrerme mogollon d tiendas ....la primera cita de la tienda k tenia cogida ahi me he comprado el vestido y el dia k menos...
Hace 4227 días