Ir al contenido principal
J
Jenifer

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 11hrs
J
294 ...dias:(
Jenifer, El 5 de diciembre de 2014 a las 01:00

Hola chiiicasss quuue talll?? Bueno ahora ya me voy animando cada dia mas a escribir por aqui...porque la verdad que escribis historias y cosaas k me encantan y no puedo estar ni un solo dia sin...

Sonia, lunes 8-Dic-14 52
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
J
Ayuda invitacion
Jenifer, El 30 de Noviembre de 2014 a las 22:05

Hola !!! Guapas!! Porfavor necesito que me deis ideas o pongais fotos de alguna invitacion que tengais o sepais de alguien como.la qu estoy buscando...mi.novio y yo no hay manera de ponernos de...

Jenifer, lunes 1-Dic-14 6
J
Necesito ayuda
Jenifer, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:02

Holaaa chiiicas!!! Que tal??? Bueno yanos va quedando poquitoo...nosotros nos casamos el 26 septiembre y de viaje nos iremos en.octubre....aun no tenemos viaje previsto ni nada ...porque estamos...

Alicia, lunes 24-Nov-14 14
Miriam
Regalazo de boda
Miriam, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:12

¡Hola ladies! No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras uno de los geniales regalos que me hicieron mis amig@s el día de nuestra boda... ¡Espero que os guste! Las imágenes son de...

Vanesa, domingo 2-Nov-14 60
E
Tratamiento para las manchas faciales
Esmeralda, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:24

Hola chicas, despues de tener a mi pequeño he notado que me han salido unas manchitas en la cara que me gustaría eliminar antes de la boda. He provado todo tipo de cremas despigmentantes de farmacia y...

Marta, lunes 27-Oct-14 22
Tesa
Sin palabras....gracias!!!
Tesa, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:56

Bueno chicas mañana me toca a mi!! No puedo creer q desde que el contador de bodas.net se puso en marcha...ahora vaya a parar!!!hace 430 días q nos comprometimos y no sabía por donde...

Miriam, viernes 31-Oct-14 39
Elena
Sin días.
Elena, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:33

De mi contador han desaparecido los días, ahora marca 8 horas. Mañana estaré casada y quiero agradecer todo el apoyo, las ideas y los buenos ratos que he pasado en este foro En cuanto pase conpartiré...

Vanesa, lunes 13-Oct-14 32
I
Y llegó el gran día! !!
Iria, El 4 de Octubre de 2014 a las 08:13

Aquel día que quedaba tan lejos cuando empezamos a comentar que nos casabamos. Hoy es 41014 y a las 12:30 daremos el Si quiero. gracias a todas por vuestros consejos, trucos y novedades. GRACIAS!!!!!...

Sandra, sábado 4-Oct-14 24
J
Lo encoontre por fiiin
Jenifer, El 3 de Octubre de 2014 a las 00:57

Chiiicas muuuchiiisimas graciiias por esos animos k m.habeiiis dado y d verdad...k al final encuentras tu vestido despues d recorrerme mogollon d tiendas ....la primera cita de la tienda k tenia...

Jenifer, sábado 4-Oct-14 17
J
Vestido:(
Jenifer, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:04

Hola chicas me recorrido ya varias tiendas ...y varios vestidos y me veo bien con algunos pero no me veo como para ser el vestido de mi vida ...creo k aun no he dado con el...me precupa si no lo...

Jenifer, jueves 2-Oct-14 41
Almudena
Regalos no muy vistos para invitadas
Almudena, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:59

Hola!!! podéis ayudarme??? necesito ideas para los detalles de las invitadas, que no sean muy caros y que no estén muy vistos. me gustaría dar algo útil. podéis darme ideas??? muchisimas gracias!!!! ...

Ilusionada, viernes 10-Oct-14 61
J
Primera tienda d novia
Jenifer, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:07

Hola guuuapasss k tal?? Bueno aun m queda un añito para mi gran dia ...hoy e ido a ver los vestidos...m probe 5 vestidos k locura jeje ...y me gustaron dos..,,ahora me quedan por ir s dos tiendas mas...

Laura, martes 30-Sep-14 5
Mª Carmen
Os muestro las cositas de mi boda para quien quiera ideas!!!
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:26

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

Cristina, martes 28-Abr-15 257
A
Canción para entregar ramos a las madres
Anay's, El 2 de Agosto de 2014 a las 17:16

No mi pareja ni yo tenemos padre y nos gustaría regalar el ramo (que irá en dos partes) a mi madre y la madre del novio. Que canción en castellano (importante) me recomendáis? Gracias!!! Y ya que esta...

Celia, jueves 28-Jul-22 81 5
Verónica
Vivir en Elche...?? Ayuda please!!
Verónica, El 21 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, hoy creo este debate no para manualidades, ni fotos ni nada de la boda... La cosa es que muy posiblemente por cambio de trabajo de mi chico, nos tengamos que mudar a Elche, hasta la boda...

Raquel, jueves 20-Jun-19 12
J
Una boda diferente en las mesas
Jenifer, El 25 de Mayo de 2014 a las 22:08

Holaaaa que tall??bueno queria pediros opinion y que me deis ideas porfavorrr quiero hacer una boda diferente.. a la hora de poner en las mesas en vez de poner mesa 1,mesa 2... quiero hacerla de otra...

Jenifer, miércoles 6-Ago-14 16
Happy
Sorpresa para el novio
Happy, El 4 de Agosto de 2014 a las 21:26

Hola chicas!!! Aun me queda un poco mas de un año para casarme, xo no puedo evitar ir mirando y pensando cositas. Me gustaria ese dia dar aluma sorpresa especial a mi novio pq estoy segura q no se...

Nube, jueves 4-Sep-14 18
N
Cancion para cantarle a mi xico
Noviaenamorada, El 3 de Agosto de 2014 a las 20:11

Xica qiero q me ayudeis a encontrar una cancion tipo... balada para cantarle a mi entonces ya marido en la boda gracias

Lorena, martes 5-Ago-14 12
M
Canción para los padres!! ayuda!!!!!
Marta, El 3 de Agosto de 2014 a las 19:58

Hola!!!! Tengo un problema!! Aunque aun nos queda un año para casarnos, estamos empezando a pensar en las canciones que pondremos porque nos resulta de lo mas dificil... Y ha llegado el momento de los...

Maria, lunes 4-Ago-14 7
C
Mi chico me ha llevado a París!!
Crisnovia14, El 7 de Abril de 2014 a las 23:00

Perdón chicas por no contaroslo antes, pues eso, nosotros nos casamos el 23 de agosto, tras siete años de novios y dos viviendo juntos; no hubo pedida porque fué algo consensuado, pero mi chico es un...

Miriam, domingo 22-Mar-15 32
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Lorena, viernes 16-Ene-26 309 2
G
Importancia a la ropa interior
Gema, El 27 de Julio de 2014 a las 13:36

Chicas si por algo estoy deseando enfundarme el traje de novia (además de por razones obvias) es por colocarme este maravilloso corpiño de la marca Selmark una, para mi gusto, de las mejores en...

Rocio, sábado 9-Ago-14 45
J
El velo
Jenifer, El 18 de Julio de 2014 a las 23:26

Hola chiiicas una pregunta es obligatorio llevar velo?? Esque a mi no me gusta nada ...y tener que llevarlo...puf a no ser que no me quede mas remedio .graciias

Jenifer, sábado 19-Jul-14 28
Milan
¿Qué tratamientos faciales os vais a hacer antes de la boda?
Milan, El 15 de Julio de 2014 a las 18:01

Hola chicas, no sé que es lo normal hacerse antes de una boda, hay alguna esteticien por aquí que nos pueda aconsejar? Yo seguro que me haré una limpieza de cutis, pero también quiero hacerme algún...

Luci, miércoles 16-Jul-14 12

Grupos generales

Inspiración