Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas! A ver si me podeis iluminar un poco. Si ya sé que falta mucho, que parezco El Corte Inglés y que enlazo Verano y Navidades sin acordarme del Otoño, pero es que me hace mucha ilusión al ser las primeras navidades juntos desde que nació...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas! A mi me encantan los mercados de artesanía y las ferias medievales, elaboré una encuesta para un ejercicio del ciclo de FP que estoy cursando a ver si me podeis echar una mano y darle unos clicks encima de las respuestas, ser lo más...
Creé un post
Hace 4329 díasHola, una curiosidad?? Alguna de vosotras llevasteis a la boda vuestra mascota que por ser tan especial... no quereis que falte en vuestro día. Qué le pusísteis para hacerle también especial y diferente a los demás días. ¿dónde se puede comprar...
Creé un post
Hace 4330 díasHola chic@s! Necesito vuestra ayuda, quiero regalar algo original a los invitados en el bautizo de mi niña. Estaba pensando en una minifofucha que se pareciera a ella o en algún pergamino personalizado. También había pensado en un minicactus que va...
Creé un post
Hace 4363 díasHola a tod@s: No sé si este mensaje debería ir aquí, porque ya somos papás, es en relación al bautizo de nuestra niña. Quería pediros ayuda en 2 cosas: Lo vamos a hacer muy intimo y queremos poner música actual que no moleste pero que tampoco duerma...