Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniel y Amparo
Hace 3321 días
Alguien ha comprado o sabe dónde comprar bailarinas para dar en la boda baratas y que estén bien? Alguna sugerencia
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3321 días
Hola, chicas!! Como muchas de vosotras, yo también he pensado ponr bailarinas plegables en la boda, pero tengo una dudilla... ¿Cómo habéis hecho para saber la talla? ¿Habéis preguntado a todas las invitadas? Es que quería que fuera un poco de...
Subí una foto en el post de Ylenia
Hace 3323 días
Buenas chic@s. La verdad que tengo muy adelantado la boda pero tengo un gran dilema con el detalle de boda, quiero que sea personal pero no logró ver nada que me guste. ¿Alguien me puede aconsejar o derivar a algún proveedor de confianza? Gracias ...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3323 días
Buenas! Alguien sabe en qué página se pueden encargar bailarinas o alpargatas baratas? En muchas páginas varia 1 ò 2 euros por unidad. Opiniones,gracias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3707 días
Hola mira he pensado en poner algo así en los bancos se la iglesia ya que la iglesia es súper grande y en adornos en los bancos se me va un dineral. Que opináis ser sinceras porfa
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3714 días
Hola chicas hoy me he hecho la prueba con la "maquilladora y peluquera " de stylmovil ,y no tengo muy buen sabor de boca buscaba algo muy natural y todo lo que me hacía era muy recargado y la veía duditativa, luego otra apreciación el maquillaje no...
Subí una foto en el post de Siquiero
Hace 3714 días
Podiamos ir dejando todos los prespuestos, y opiniones detalles lo que sea de interes en este debate.... Os dejo algunos Danilo Docco Estilistas Las tarifas por desplazamiento son las siguientes: -Peinado y maquillaje de la novia 250 €. -Prueba de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3714 días
Hola, soy d Toledo y estoy buscando peluquería a maquilladora, me puse en contacto con stylmovil y parece que trabajan bien. Pero no las conozco. Alguien lo conoce?