Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Carmona, Sevilla · Desde Mayo del 2014

Pues soy una romántica sin remedio, siempre he soñado con casarme, como seria el momento en que me pidiera matrimonio, como seria mi vestido y todos los... Ver más

Pues soy una romántica sin remedio, siempre he soñado con casarme, como seria el momento en que me pidiera matrimonio, como seria mi vestido y todos los preparativos. Hoy por fin! estoy convirtiendo mis sueños en realidad. Tengo un príncipe azul que me hace sentir toda una princesa.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 9hrs

Carla comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Hola Rocío!! Enhorabuena y bienvenida a la Comunidad :) Verás como poco a poco te vas conociendo toda la web y sobre la boda tranquila que es cuestión de organizarse e ir paso a paso! Para ayudarte a tener más claro qué hacer en cada momento te recomiendo este artículo: https://www.bodas.net/articulos/organizar-una-boda-paso-a-paso--c181. Y cualquier cosa que necesites, aquí nos tienes a todas!! Un abrazo

Laura comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Hola guapa, bienvenida al foro. Comentarte que tenemos un grupo de Whatsap solo para novias de sevilla en 2015, si estas interesada me mandas un privado con tu numero de movil que te añadimos, cada dia somos mas!!

Grupos generales

Inspiración