Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3922 díasAlguien me podria decir como dejar mi.oponion sobre un proveedor en esta web? Gracias
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas! Estoy buscando un libro d firmas xa nuestra boda....alguien sabe donde puedo encontrarlo en barcelona?graciaaaas
Creé un post
Hace 4008 díasHolaaaaa! Teneis idea d alguna cancion d salsa para el primer baila que sea movidita? Geacias
Creé un post
Hace 4039 díasTengo el pelo largo y rizado y busco un recogido o semirecogido que me pueda dejar mechones sueltos y quede en plan.informal. alguna idea? Gracis
Creé un post
Hace 4070 díasHola chic@s. Hemos decidido hacer como detallito una donacion a la asociacion contra el cancer pero estoy bloquedada en q poner en el texto d la tarjeta. Alguna idea? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4185 díasNecesito maquilladora q venga a casa el día de mi boda. Conoceis alguna que no sea excesivamente cara y lo haga bien? Gracias
Creé un post
Hace 4200 díasHola.chicas!!! El dia d la.boda.queq me tienen q hacer primero, peinarme o maquillarme??? Es q como me lo hacen en dos sitios diferentes.....gracias
Creé un post
Hace 4238 díasAlguien sabe donde encontrar vestidos adriana alier en barcelona ciudad??? Gracias
Creé un post
Hace 4258 díasAlguien sabe el num d.boleto premiado hoy?
Creé un post
Hace 4261 díasChicas alguien puede aconsejarme tiendas d vestidos d novia.en bcn q no sean las.tipica...pronovias, rosa clara... gracias
Creé un post
Hace 4271 díasChicas!! A ver si alguien puede ayudarme..... alguiene puede explicar como funciona lo d los outlet??? Cuando llamo xa pedir cita tengo q decir q quiero ver vestidos d la temporada pasada? O solo se pueden provar dias concretos q hacen outlet????...
Creé un post
Hace 4273 díasChicaaaas!!! Necesito ayuda!!! Busco fotografo para boda en barcelona q tengan estilo modernito, no nos gustan las tipicas fotos d posado y q no sea muy caro.... alguna sugerencia???
Creé un post
Hace 4280 díasAlguien sabe q cuesta.casarse en la iglesia de sant andreu de llavaneras? La musica va incluida.o se paga a parte? Y sabeis si.hay alfombra roja? Muchas gracias x.la ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4287 díasHola!!!!! Como llevais vuestros prepararivos d boda??? Nos....buscando iglesia... sabeis alguna iglesia en barcelona q sea bonita y no sea enorme. Nos gustaria alguna iglesia pequeñita q sea bonita... Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 4291 díasAlguien se ha casado en vila minerva o se ve a casar alli??? Me gustaria saber.experiencias alli!!! Gracias
Creé un post
Hace 4317 díasHola. Nos casamos el año q viene y buscamos algún sitio cerca d barcelona q no trngan horario en las crlebraciones d noche. Alguna idea o sugerencia?