Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
ilusionada, soñadora y muy meticulosa
- Novia Adicta
- 1.355 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4051 días
Ya tenemos las alianzas!!! Por fiiiin!! Que de cosas vamos finiquitando ya! Cuando las fuimos a recoger nos emocionamos al verlas jajaja Queriamos algo clasico pero con una vuelta, no la tipica fina de oro sin mas... Asi que cogimos una un poquito...
Hace 4055 días
Me ha costado, pero por fin he dado con mis zapatos para el dia B Son de menbur y son cooooomodiiiisimos!!!! Y encima pegan perfectamente con mi estilo y color de vestido... Vamos!!! Que me he enamorado de ellos jajajaja
Hace 4058 días
Hola!!! Alguna habeis pensado lanzar el ramo en vez de entregarlo en mano? Yo si, me gusta eso de que las solteras se pongan detras y unas se "peleen" por cogerlo y otras se "peleen" por escapar de el, me parece un momento muy divertido Pero como me...
Hace 4068 días
Hola!!! Despues de mucho darle vueltas al regalo para las chicas (queriamos algo util pero que a la vez recordase nuestra boda cuando lo vieras) decidimos que hariamos tazas personalizadas pintadas a mano con alguna frase o dibujo divertido y...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4087 días
Buenas tardes! Estoy pensando en hacerlo yo misma pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que mi boda tampoco tiene una temática definida..... Me gustaría algo sencillo y alegre!! Ayuda xfavor!!
Hace 4094 días
Me acaban de llegar las chapas que pedimos en grupo a creatuschapas (estan en proveedores) y son geniales!! Estoy super contenta con el resultado y el precio, super recomendables! Estoy dudando como las vamos a presentar: pinchadas con palitos en una...
Hace 4114 días
Ale! Por fin acabe las copas jaja la verdad es que es muy sencillo de hacer y queda vistoso para el momento del brindis Se tarda muy poquito asi que os animo a que os lanceis porque en una mañana ya estan listas
Hace 4115 días
Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en aliexpress los sobrecitos de plastico, son como de papel...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4122 días
Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas tres sesiones pero os dejo una de las fotos que...
Hace 4129 días
Despues de mucho mirar en paginas de invitaciones y no saber ppr cual decidirnos, pensamos que lo mejor seria hacer una a nuestro gusto totalmente, con nuestras fotos de la preboda y con el formato que quisieramos. Asi que a base de photoshop y la...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4157 días
Para mí es un poco injusto el poco protagonismo que se les da aclos novios en su día. Para mí es nuestro día y lo que más me preocupa es su bienestar y su felicidad ese día. Me gustaría que compartiéramos entre todos momentos de ellos y como...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4157 días