Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 206 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 206 díasHola buenas!! Hemos decidido casarnos el 12 de junio de 2027 en Sevilla. Estaba mirando para casarnos por el juzgado pero he leído que desde abril ya no pueden casar jueces, estoy en lo cierto? Si es así algún consejo para elegir ayuntamiento o...
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2477 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Mihaela, una novia de la Comu, está dudando entre si poner su nombre o el de su novio primero en las invitaciones, ¿puedes ayudarla a decidirse comentando en su debate? https://www.bodas.net/debates/nombre-del-novio-o-de-la-novia-antes--t639491 Graciassss 😊