Chipiona, Cádiz · Desde Mayo del 2014
soy una persona sincera divertida y muy soñadora
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3569 días
Aqui estan algunas de mis fotos del dia b, no son las del fotografo pero hacen el apaño...no las he puestonen orden tampoco jijiji
Hace 3677 días
Al fin encontre los zapatos...era un tema que me estaba agobiando un poco, ya q queria taconazo perk comodidad....en color rosa palo o nude....y al final en una tienda de mi pueblo estaban loa mios, espero q os gusten tanto como a mi!ya me queda muy...
Hace 3693 días
ya tengo mis fotos de preboda, la verdad es que me encantan, en un principio pense que seria mas dificil pero le cogimos el rollo y al final lo pasamos muy bien. Os dejo un pequeño resumen, espero que os gusten tanto como a mi: corrales de pesca...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3849 días
Buenas tardes; bueno os voy a contar para desahogarme un poco cuando supe que me casaba a la mujer del tio de mi chico le dije que ivan a ser los niños de arras con mis sobrinas ella acepto gustosamente, bueno pues ya hablando de la boda y...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3931 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3931 días
Hola chicas necesito saber donde puedo co seguir el maequito especial para 3l ramo de novia para colocar la foto de los seres queridos gracias
Hace 3934 días
Hoy por casualidad he visto estos dos pendientes y me he enamorado!el problema que ha sido se los dos y no por cual decidirme!!me ayudáis un poquito??no os fijéis en mis granillos que estoy en esos días. ...ja ja ja gracias a todas de ante mano Bueno...
Hace 4041 días
Hola chicas me he enamorado de este vestido pero claro es de una página china y por supuesto no lo voy a pedir para arriesgarme q lo q venga sea un traje para Nancy ...pues bien mi pregunta es alguna ha visto algo así en alguna tienda de novias porq...