Tres Cantos, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3942 díasHola chicas!!! Podéis recomendarme a una maquilladora de Mac?? Gracias
Participé en el post de Lucia
Hace 4045 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4045 días
Participé en el post de María
Hace 4110 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4111 días
Participé en el post de Evaa
Hace 4111 días
Participé en el post de Marga
Hace 4111 días
Participé en el post de Maria
Hace 4111 días
Participé en el post de Brave
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasHola!!! ¿Alguien se maquillo para su boda o se ha hecho ya la prueba de maquillaje en Nars o Mac de Sanchinarro, Nuevos Ministerios, Leganes o Fuenlabrada? Me gustaría q me recomendaráis una maquilladora en concreto, ya q me he encontrado chicas de...
Creé un post
Hace 4111 díasHola!!!!!!! Quería que me dijerais, principalmente las que ya os habéis casado, alguna tienda o taller de confianza para q hagan la tarta de mi boda, ya q he ido a alguna boda y también lo he visto en fotos tartas q están torcidas y q parecen q las...
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas!! Quería pediros a las que viváis u os hayáis peinado allí para la boda que me recomendaráis una buena peluquería en ARANJUEZ. Soy de la zona norte de Madrid y no conozco nada por allí y me da cosa ir entre comillas a la primera q vea, es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4302 días
Participé en el post de Novianerviosa
Hace 4302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.