Tres Cantos, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas!!! Podéis recomendarme a una maquilladora de Mac?? Gracias
Hola chicas!! Quería pediros a las que viváis u os hayáis peinado allí para la boda que me recomendaráis una buena peluquería en ARANJUEZ. Soy de la zona norte de Madrid y no conozco nada por allí y...
Hola!!!!!!! Quería que me dijerais, principalmente las que ya os habéis casado, alguna tienda o taller de confianza para q hagan la tarta de mi boda, ya q he ido a alguna boda y también lo he visto en...
Mi novio me pidió casarnos en nochevieja y desde entonces ya está todo el mecanismo en marcha. La ceremonia se celebrará el día 17 de octubre y estoy en la busqueda y captura del vestido perfecto. Sin...
Ideas para destinos de luna de miel ?
Mirar los zapatos que he comprado hoy! me encantan!!! Encima me ham echo descuento, un regalito y ahora todas las chicas que vallan a comprar y den mis datos se benefician de un descuento ellas...
Hola chicas! A principios de Enero mi chico me pidio que nos casaramos... El problema es que por motivos de trabajo y porque tenemos que ahorrar no nos casaremos hasta 2017!!! Desde que me lo podio y...
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Hola!!! ¿Alguien se maquillo para su boda o se ha hecho ya la prueba de maquillaje en Nars o Mac de Sanchinarro, Nuevos Ministerios, Leganes o Fuenlabrada? Me gustaría q me recomendaráis una...
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar
Aquí os dejo algunos precios que he encontrado de la colección San Patrick 2014 por si os sirven de algo.... modelo harkin 1450 euros modelo haloke 1000 euros modelo haruka 1900 euros modelo edimburgo...