Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de SANDRA
Hace 2215 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2216 díasCreé un post
Hace 2217 díasHola alguien que se case en junio me puede decir si sigue adelante o qué... Yo de momento lo tengo todo parado pero creo que Esta un poco justo el tema.. Alguien del grupo Inbodas!?
Participé en el post de Sara
Hace 2217 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2258 díasParticipé en la encuesta de Anna
Hace 2258 díasHe votado una encuesta
Hace 2258 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Miriam
Hace 2282 díasParticipé en el post de SANDRA
Hace 2285 díasParticipé en la encuesta de Anna
Hace 2285 días
He votado una encuesta
Hace 2285 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Miriam
Hace 2285 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2292 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2302 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2302 díasBuens días chics!!! Necesito un viajecillo de novios que sea cerquita no me gusta mucho el avión lo paso fatal a ver q destinos hay cerquita de Madrid q no sean tantas horas de viaje😪gracias
Participé en el post de Mariiicarmen
Hace 2302 días