Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariiicarmen
Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares

Zapatos de boda!

Mariiicarmen, el 9 de Enero de 2020 a las 23:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 149
Hola a todxs!!
Quería pediros vuestra sincera opinión sobre unos zapatos! (Tanto si os gustan como si no!). Llevo bastante tiempo mirando y no veo nada que me llame la atención... tengo que ir a hacerme la primera prueba este mes y aún no me he comprado ningunos.
Se ve que soy bastante “especialita” jajaj
1. No quiero zapato blanco por que quiero poder usarlos después de la boda y nunca me pondría zapatos blancos fuera del evento en si.2. Necesito que sean altos y con plataforma (por comodidad) por que mi chico mide 2m y yo 1.59m y ya parecemos el punto y la i normalmente 😂.

He visto estos que me gustan (adjunto fotos) pero tengo miedo de que sean muy “vastos”. Mi vestido será corte sirena y se que los zapatos no se verán mucho, pero aún así.
Mi primer pensamiento fue mirar zapatos granates pero me da un poco de cosa ser tan “valiente” jaja muy fuera de lo tradicional. Decir que vivo en Estados Unidos y me los tengo que comprar online por páginas americanas - así que si tenéis alguna sugerencia también me iría bien, aunque es complicado jaja.
Un beso! Y gracias! Zapatos de boda! 1

149 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Enero de 2020 a las 10:24
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy bonitos y te ayudarán en esa diferencia de altura, q yo tmb tengo jajaja ve usándolos por casa para acostumbrarte a ellos

    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Lleida
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy xulos! Pero eso eres tu te tienes que sentir comoda y sentir te bien hermosa poniendote lo que te pongas😁
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uniqshoes. Por la.misma página web tú los puedes diseñar y ver como te pueden quedar . Me han hablado muy bien de esta tienda y conozco dos novias que se lo han hecho allí Y dicen que geniales los zapatos.
    • Responder
  • Vane
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir como se llama la tienda??
    Gracias
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado caro si, no te lo voy a discutir.
    Ayer recibí los de Sílvia Lago
    Una pasada de bonitos y cómodos.Y el empaquetado un 10.Zapatos de boda! 2

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me encantan! ♥️
    Los zapatos de Rosa Clará son preciosos pero bastante caros. Yo tenía fichados unos rosas pero con ese precio, se me va de presupuesto...😅😂
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, he estado cotilleando y Angel Alarcon en sus fotos, en concreto en la ultima aqui en bodas.net tiene una sandalia muy similar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Enero 2021 Basel-Stadt
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una larga gama de zapatos color nudé que es un color que encaja muy bien con cualquier otro que te vistas ya que se camufla con el color de la piel y te hace parecer las piernas mas largas (si lo quieres usar despues de la boda). Estoy segura que hay montones de modelos en este color y muy usables.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encantan 😍😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2020 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que tiene que ser un zapato cómodo y te tiene que gustar a ti.


    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo sinceramente los veo bastos muy bastos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden pedir online. Son muy cómodos sus modelos. No sé si cobrarán extras o cuánto cobrarán por envío.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compraría
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se casó con unos muy parecidos pero en color azul, y para nada me parecen bastos, si te das una vuelta por las tiendas de vestidos de novias, muchos de los que venden son de ese estilo, asi que si te han gustado y te resultan comodos que es lo más importante adelante
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen preciosos! Y si no se ven mucho... adelante!
    Ademas luego las puedes usar con vestido, faldas, vaqueros y lo que quieras!🥰
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de boda! 3
    Estos son los que me he comprado
    Los espero el martes y por lo que he leido la diseñadora piensa en la comodidad cosa importante porque los vamos a llevar 6/8 horas mínimo
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de boda! 4
    320€ creo que tienen la culpa
    Me los he probado y son muy cómodos a pesa de ser una sandalia con tacón alto con plataforma
    Se tienen que pedir con 3 meses de antelación
    Como tengo las uñas un poco feas en este momento x varios golpes que me he dado y se que no voy a ir cómoda con ellos precisamente el día de mi boda, con lo que me he decantado por otro tipo de zapato

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan😍😍 ¿de donde son?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas gracias!!!La verdad que no me disgustan en terciopelo,pero tengo que mirarlos aun....esos los vi en internet para ver mas o menos que zapatos habia y esos dos me gustarin.Pero no se si en terciopleo o normales.Pero tengo tiempo....ire mirando!!!!Haber que me convence mas jejeje el granste parece ser que me gusta😋 y el ramova a llevar toques granates entoces.....no se no se!!!jajajaja muuchas graciass y suerte,seguro que elijas lo que elijas iras guapisima.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los e comprado en una pagina web q se llama Milanoo y hay mucha variedad de tamaños y estilos. Hay algunas q tienen opción de color. Ademas en rebajas estan super bien de precio. Las mias seran moradas. Por hay e puesto una foto de ella.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este modelo, en concreto, para un vestido sirena, sinceramente, si que lo veo un poco basto... pero es mi opinión. Yo buscaría de ese estilo, xo que la plataforma vaya “escondida” en vez de que las tiras salgan desde arriba de la plataforma.
    Pero digan lo que digan, te tiene que gustar a ti, y tienes que ir cómoda tu, así que ya nos contarás! Mucha suerte en tu búsqueda 😉. Yo estoy en la misma...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zaragoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo muy bonitos. Yo también tenía pensado algo así(ya que también soy pequeña) y creo que estos son la mejor opción, porque el pie esta bien sujeto y al llevar plataforma es mucho más cómodo, además de ganar unos pocos centímetros 😊
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el vestido.. así no sabría decirte, los zapatos son muy bonitos y tienen pinta de cómodos, pero claro con el vestido nose si se te verán muy bastos, pide opinión a alguien que haya visto tu vestido sino estás muy convencida!
    • Responder
  • Genesis
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están mal.... Además los zapatos casi no se ven y los puedes volver a usar, no hace falta q sean blancos ni color claro xq no sé ven yo los pienso llevar azules así llevo el algo azul q se supone q tiene q llevar una novia Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que para verano vienen, cielo. A ver si los encuentras 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Había mirado ya, pero no he visto de ese color!
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen muy bonitos!
    Yo todavía no he empezado a mirar zapatos porque primero quiero tener el vestido, pero tengo claro que no van a ser blancos por lo mismo que dices tu, quiero volver a utilizarlos en el futuro. Y también los quiero con plataforma y tacon ancho por comodidad.
    Hace años es cierto que lo habitual era llevar tacon fino, pero ahora ya se ven zapatos de todo tipo e incluso de colores llamativos que hagan juego con el ramo, el tocado o demás complementos. Así que si a ti te gustan, adelante! 😊
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos!
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son muy parecidos a esos. No quiero llevar tacón mas fino porque no estoy acostumbrada y porque además la boda será en césped...asi que a mi me parecen perfectos. Y a quien no le gusten...que no mire!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cariño. Son de una boutique de un pueblo de Gran Canaria... Pero igual en Marypaz los hay parecidos. Lo único es que suelen venir en verano esos colores.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan y encima parecen super cómodos
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Iras preciosa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración