Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novio Curioso
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas. Me gustaría saber si alguna se ha comprado el traje de novia en Manila novias Málaga o si al menos ha visitado la tienda. La verdad que tiene diseños que me gustan bastante, pero claro me gustaría saber vuestra experiencia allí. Sé que...
Creé un post
Hace 4346 díasHola a todos. ¿Dónde vais a haceros las fotos de recién casados? Me gustaría saber sitios donde poder hacerse fotos bonitas en Málaga capital o zonas cercanas (Torremolinos, Fuengirola...) por eso os pido ayuda y si sabéis sitios bonitos os lo...
Creé un post
Hace 4350 díasHola chic@s. Aquí estoy de nuevo liada con las iglesias jajaja. He leído otros debates hablando de iglesias pero no he logrado leer a nadie que se vaya a casar o ya lo haya hecho en la Iglesia San José Obrero de Carranque. La verdad que estoy muy...
Creé un post
Hace 4350 díasBuenas noches chicas. Es mi primer debate (llevo muy poquito registrada) y espero que me podáis ayudar. Resulta, que queremos casarnos en una iglesia de Málaga capital (mi chico es de allí) pero nos gustaría saber qué precio es el que hay que pagar...