A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Leti
Hace 4072 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4314 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paola
Hace 4314 días
Participé en el post de Leti
Hace 4318 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4324 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Peterete
Hace 4326 días
Hace 4326 días
Creé un post
Hace 4328 díasHola bueno mi nombre es paola y mi pareja y yo nos gustaria casarnos el 1 de agosto del 2015 aun no esta confirmada la fecha porque estamos mirando banquetes y aun tenemos cita para ir a ver uno este viernes todos los que seais de coruña y os caseis...
Creé un post
Hace 4328 díasbueno si alguien quiere contar su expericia con el tema de banquetes os lo agradeceria para coger opiniones ,ya tenemos 4 sitios pensados para visitar y una cita la tenemos este viernes porque tenemos que ir decidiendo ya, me gustaria saber vuestras...
Hace 4360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4361 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4361 díashola chicas me caso para el año que viene y la verdad es que no se por donde empezar hoy he ido a por los papeles al juzgado, porque me casare en el juzgado y luego al dia siguiente celebrare el banquete, donde tb me haran una ceremonia civil y nada...