Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2015 Acoruña

Bodas en Coruña en el 2015

Leti, el 21 de Marzo de 2014 a las 17:30 Publicado en el Grupo A Coruña 0 138

Hola!

Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.

138 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Diciembre de 2014 a las 22:49
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! tengo q mirar un par de cosas y a lo mejor las compro allí y las embotello yo

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí las botellitas, las garrafas de 3l creo k están entre 13-16 €
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro el tipo de ramo que quería y pregunté en varias floristerías y había bastante diferencias de precio. Al final me quedé con floristería sedes, en la carretera de Castilla y quedé muy contenta. El ramo me costó 80 eur (en otras me pedían 100 o 125 eur por un ramo similar). Me lo entregaron en una caja redonda de cartón muy chula (en ella tengo ahora guardados muchos recuerdos y detalles de la boda).
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que hablas de las botellita ya hechas y con decoración, pero la garrafa grande, ¿cuánto cuesta? yo también estoy pensando en hacer yo misma las botellitas rellenadas

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y del ramo yo fui enfrente del odeon a una Floristería que se llama la vie en rose y me dijo k yo ponía el precio de lo que quería gastar y después ella me decía todo lo que nos podría poner con ese presupuesto.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el polígono de vilar do colo es donde están los dueos!! Te lo digo xk mis suegros tienen un bar y les surten ellos. Fuimos a probar pork nos dijeron k fuéramos y de paso preguntamos X las botellas y salían de 4 a 5€
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba comprarlas a un vecino, pero me acabo de acordar q antes de llegar a Fene viniendo de Coruña hay un ppolígono y en él hay una nave de Meigas Fora, a lo mejor ahí tb salen baratas.

    ¿Alguien ha ido a mirar ramos de novia? Yo he ido a varios sitios pero quería mirar Cris Camba y no hay forma, por e-mail no te dan presupuesto y vas allí y no tienes a la encargada de novias, hay q pedir cita.... no sé pero facilidades pocas........ He preguntado varios presupuestos y todos van por un estilo, excepto una q me dió un presupuesto de más del doble del más caro..... ¿os ha pasado eso?
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las garrafas aun no las cojimos pero ya fuimos a mirar y probar, esta en un polígono lleno hacia ares-mugardos. Vais allí y podéis probar de todo!! Y ya os dicen el precio. No t quiero mentir pero creo k la garrafa anda entre los 13-16€. Esk así las botellas llenandolas tu te saldrán sobre los 2€ cada una, y de la otra manera salen cerca de 4.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué buena idea!! ahora mismo miro la web de perez campos. Donde habeis comprado el orujo? Está bien de precio? Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maría nosotros las vamos regalar pero después de ver k son carisimas decidimos hacerlas X separado, cojimos las botellas en Pérez campos.com y después las garrafas de 3 litros de meigas fora para rellenarlas y te salen mucho mejor.ah! Y lo bueno esk escojes la botella k kieras y las hay preciosas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Quería preguntaros, alguien va a regalar las míticas y tradicionales mini-botellitas de crema de orujo / licor de hierbas/ licor café? Conoceis a algún proveedor que tenga buenos precios? Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene, ceremonia religiosa. Más o menos tengo casi todo pensado, pero estoy pensando en la música de la ceremonia, ¿conocéis algún trío o dúo para la ceremonia con música más o menos moderna de iglesia?

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver que nos comentan martes voy a mirar en proveedores también a ver que tienen por ahi gracias
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a cg producciones los videos son muy chulos y de fotos te recomiendo aandres do campo. Suelen trabajar juntos a mi me lo te omendo cesar de cg y me encantó sake en proveedores
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si la verdad esk si, pero bueno a mi esas cosas me cabrean mucho porque a nosotros al principio podiamos llebar a quien quisieramos y lo que quisieramos y ahora ponen pegas, que si esto mejor que llebeis a estos o a otros.... Como yo digo, es mi boda y lo unico que contrato de restaurante es el plato del resto no se tienen que meter en nada.
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el que tienen es majete no me importa tampoco nos pusieron pegas para llevar a otro. Todo será buscar, sera por tiempo jaja
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 2015 y llebamos otro dj k no es el del restaurante. Tu informate
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó allí hace 2 años. El sitio es realmente espectacular, la comida se la hizo josmaga, todo muy bien los pinchos riquisimos, sin retrasos y calentito. Buena elección.
    Yo me caso en 2016.en el pantano porque tengo bastante gente mayorpor eso la hago de mañana y sobre todo mucho niño y así ellos también están entretenidos. Lo que me preocupa es el dj en el pantano puedes contatar a uno que tienen de mano algien sabe que tal es??
    Para fotos y video quería a domo y a cg producciones los segundos hacen unos videos increibles se salen totalmente de lo clasico, el martes quedamos de ir hasta alli a ver que nos comentan q nervios
    Las flores me traen loca no sé ni por donde empezar, pero como eso no me corre ninguna prisa pues....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los hemos visto en la boda de unos amigos y nos encantaron, de lo mejorcito que hemos visto.

    No sabemos lo que se suele cobrar.... tenemos que preguntar también.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Nosotros nos casamos el año que viene el 17 de octubre en Cambre.

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 22.8.15 en el pantano

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Musgalia son muy buenos eso si preparate para soltar pasta porque es caro, a partir de 600€ iglesia y 900 iglesia y aperitivos

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo haremos la ceremonia y toodoo lo demas en Pazo de Cores, nos encanto el sitio y espero k la comida este a la altura. Si sabeis k tal esta xq hayais ido como invitadas o conoceis a alguien os agradeceria saber los comentarios. Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case este año en pazo de orto si alguien lo esta murando lo recomiendo cien por cien ,sitio ,comida y atencion,solo tengo buenas palabras
    • Responder
  • Lucia
    A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto para los regalitos, yo mire en la fortaleza, en el temple y tienen mucho y a muy buen precio. Además son muy atentos. También te prestan las cestas para el día de la boda y ya te preparan ellos todo.

    Por oro si le sirve a alguna.

    • Responder
  • Lucia
    A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso o 22.08.15 en la solera. Pues a mi me parece un sitio espectacular y el trato es estupendo, Mar es muy simpática y te ayuda con todo. Ahora a partir de enero lo lleva el pazo de vilaboa y el chef es el mismo (Fontan).

    Vi que la mayoría hacéis una boda civil pero quería saber si alguna sabe como contactar con un cura independiente porque yo me quiero casar por la iglesia pero al vivir fuera conseguí un monasterio para hacer la boda pero el cura de la parroquia no puede casarme.

    Si alguna sabe algo, avisar porfaaaaaaaaaa.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Alguna conoce el grupo Musgalia? Qué tal son? sabeis que presupuesto tienen aproximadamente?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casamos el 22.8.15 en montemaor (laracha)
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros de repetir no nos pusieron pegas. Depende a lo mejor de menú que pidas. Pero se lo preguntamos expresamente y no tenia problemas. De lo de la hora si que no pasa de las 4 xq no tienen licencia para mas horario
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm no se. Yo te digo Quinta canaima, por lo menos eso es lo q nos dijeron a nosotros.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm no se. Yo te digo Quinta canaima, por lo menos eso es lo q nos dijeron a nosotros.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me han puesto ningun problema ni con la repeticion de platos ni con el horario.Todosva repetir.Y puedo anpliar el horario hasta cuando yo quiera.Eso si pagando una cantidad por hora e invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración