El Algar, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3699 díasMis mariposas de agradecimiento, llavero para dar a las mujeres, alfiler, cojines corazon porta arras y alianzas y botella de vino para hombres. Me ha costado mucho decidirme por todo ya que teniamos un presupuesto reducido. Espero que le gusten a...
Creé un post
Hace 3753 díasTengo un problema y es que mi novio se compro el traje la semana pasada y es negro con el chaleco gris pero yo no se que gris porque no lo he visto. Hoy mi padre y padrino de boda se ha comprado el traje y tambien es negro y con el chaleco gris. Uff...
Creé un post
Hace 3811 díasHola. Tengo un poco d lio con las canciones, tenemos la de entrada,la d la tarta,la d los regalos y l problema viene en l baile. Habiamos pensado bailar dirty dancing yendo a clases ste verano pero ahora mi novio dice q quiere bailar tb una lenta...
Creé un post
Hace 3819 díasEstas son las invitaciones que vamos a hacer mi novio y yo. Como al final las invitaciones acaban en un cajon o en la basura hemos decidido ahorrarnos dinero y hacerlas nosotros con cartulinas. ¿Que os parecen?