El Algar, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
17Mis mariposas de agradecimiento, llavero para dar a las mujeres, alfiler, cojines corazon porta arras y alianzas y botella de vino para hombres. Me ha costado mucho decidirme por todo ya que teniamos...
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
Os gustan los zapatos de pedro miralles? como veis la relacion calidad precio?
Buenas a tod@s! Abro este debate porque me gustaría que me ayudarais con el tema del regalo a los hombres. He visto que casi siempre son botellas de vino, llaveros, boligrafos y cosas de esas. Me...
Hola, buenas tardes: He visto estos regalos de boda y me han encantado, he quedado prendada de ellos, son un salero y un pimentero con la presentación que veéis, lo ví en una página en la cual no se...
Tengo un problema y es que mi novio se compro el traje la semana pasada y es negro con el chaleco gris pero yo no se que gris porque no lo he visto. Hoy mi padre y padrino de boda se ha comprado el...
Hola chicas,me caso el 4 de octubre y no tenemos muy claro donde ir de luna de miel.estabamos pensando en hacernos un combinado nueva york-rivera maya pero no se qtal nos ira con el tiempo en rivera...
Holaaa a todasss,,he creado este debate para ver si coincido con alguien en m viaje.nosotros salimos de madrid el dia 20 de octubre y estamos seis dias en nueva york y luego siete en rivera maya,bahia...
Hola. Tengo un poco d lio con las canciones, tenemos la de entrada,la d la tarta,la d los regalos y l problema viene en l baile. Habiamos pensado bailar dirty dancing yendo a clases ste verano pero...
Estas son las invitaciones que vamos a hacer mi novio y yo. Como al final las invitaciones acaban en un cajon o en la basura hemos decidido ahorrarnos dinero y hacerlas nosotros con cartulinas. ¿Que...
Felicidades a todos los novios del 25 de Octubre de 2014! Y feliz pre-aniversario de boda! Hoy empieza nuestra cuenta atrás y sólo quería desearos lo mejor en este año y en vuestra vida después de la...
Hola chicas!! Vamos con el duelo de ramos de novia de esta semana, espero que os sirva de inspiración para vuestro gran día Hoy la cosa va de ramos grandecitos... Tú con cuál te quedas?? Con el...
Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...
Hola a todas!!queria compartir con todas vosotras esta experiencia tan buena que vivi esta semana anterior....estaba de viajes con mi chico celebrando nuestro 5ºAniversario cuando de pronto paramos en...
Hola! Me caso en abril del 2015 y ya tengo iglesia, banquete, fotógrafo, maquilladora y peluquería. Me he hecho una lista con todo lo que nos falta para empezar a organizar en diciembre pero veo por...
Os presento una de las cestas para petalos que me ha hecho mi madre
Holaaaaaaaaaaaaaa! Queria me de ayudaseis a encontrar un vals, ya estoy cansada del mismo (el vals de las mariposas). Darme ideas xfiii! Muak ***