A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas! Que tal? Como van los preparativos? Nosotros al fin hemos decidido el barco y la ruta para la luna de miel despues de darle mil vueltas a varias navieras y barcos, finalmente hemos reservado el Celebrity Equinox de 13 dias con salida de...
Creé un post
Hace 4213 díasHola! Como os va? Perdonad por el tostón que que os voy a soltar, pero es que cuanto mas leo mas dudas me entran y mas indecisos estamos jeje. Como pone el título queremos ir de crucero en la luna de miel, preferiblemente x las islas griegas o que al...
Creé un post
Hace 4233 díasHola a todas! Os leo todos los dias, estoy super enganchada a vuestras opiniones e ideas. Me caso el año que viene, el 3 de Octubre y ayer fui a mirar vestidos y quería compartir con vosotr@s mi experiencia. Vivo en Coruña por trabajo pero soy de un...
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas, hace varios meses que os sigo y leo vuestras recomendaciones que me son de gran ayuda, es la primera vez que escribo. Me caso el año que viene el 3 de Octubre y me habian recomendado como dj a Animus ya que busco alguien que no se...