A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3907 días
Participé en el post de Mary
Hace 4107 díasHe actualizado el debate con info a nuestros enlaces y la aportada por todas. A falta de las tiendas de novia que creo que alguien se iba a encargar de colgarla... Te dejo el link en tu perfil, para que no tengas excusa de acordarte de todas nosotras de vez en cuando: https://www.bodas.net/debates/bodas-galicia-2015-la-union-hace-la-fuerza--t136992
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4175 díasEnhorabuena Lucía!! Estamos en contacto para cualquier info de bodas gallegas!!! :-))) y cualquier cosita que necesites, aquí me tienes, guapa!
Participé en el post de Albamd
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas! Que tal? Como van los preparativos? Nosotros al fin hemos decidido el barco y la ruta para la luna de miel despues de darle mil vueltas a varias navieras y barcos, finalmente hemos reservado el Celebrity Equinox de 13 dias con salida de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4198 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4200 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4200 días
Participé en el post de Olyy
Hace 4203 días
Participé en el post de Leti
Hace 4203 días
Participé en el post de Lucía
Hace 4208 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4212 díasHola! Como os va? Perdonad por el tostón que que os voy a soltar, pero es que cuanto mas leo mas dudas me entran y mas indecisos estamos jeje. Como pone el título queremos ir de crucero en la luna de miel, preferiblemente x las islas griegas o que al...