Lora De Estepa, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2141 díasBuenas chicas, que tal? Como todas, imagino que estamos ansiosa porque salga el BOE de la nueva normalidad... Yo lo he buscado y no lo encontré, sabéis algo nuevo?Un saludo chicas y que la ilusión no se pierda 🥰🥰
Creé un post
Hace 2161 díasMuy buenas chic@s!! Qué tal?? Cómo lleváis los preparativos?? Creo este debate para que me podáis ayudar y darme ideas para qué regalar a los siguientes en casarse. Me gustaría algo original, muchísimas gracias 😘😘😘
Creé un post
Hace 2179 díasBuenas chicas¡! Me decidí por unas copas pero son un poco complicado de conseguir... Miro miles de copas y no me gustan!! ¿Me podéis dar ideas de vuestras copas?Gracias 😊
Creé un post
Hace 2180 díasBuenas noches!! Qué tal?? Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar! Quiero añadir en la tarjeta de invitación que nos indiquen cualquier tipo de alergia alimenticia y también quiero añadir que comuniquen cualquier tipo de alimentación (vegetariana,...
Creé un post
Hace 2185 díasBuenas chic@s!! Me gustaría saber donde habéis comprado o mirado el jarrón donde echar las arenas y por otro lado las arenas, he estado mirando en algunas páginas y están agotados o demasiado caro. Gracias 😊😊
Creé un post
Hace 2191 díasBuenas chicas!! No hay manera de encontrar unas zapatillas para ponermelas con la bata... todas las que veo son horribles. Me podéis dar idea o decirme dónde las habéis mirado vosotras?? Muchísimas gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2198 díasBuenas noches chic@s, os dejo una buena noticia que esta haciendo un chico, es totalmente sin ánimo de lucro, creo invitaciones para las parejas que hayáis tenido que cancelar la boda, os envia una invitación, la que vosotros elijáis. Me parece una...