Baza, Granada · Desde Mayo del 2014
Hola soy Amparo, soy de Almussafes ( Valencia) , vivo en Elche y me caso el 23/05/2015 en Baza, pueblo de mi novio...jejeje. La excepción de confirma la... Ver más
Hola soy Amparo, soy de Almussafes ( Valencia) , vivo en Elche y me caso el 23/05/2015 en Baza, pueblo de mi novio...jejeje. La excepción de confirma la regla de casarse en el pueblo de la novia...jejeje. ya lo sé. Pero es que nuestra relación desde el principio no ha seguido reglas, así que porque seguirlas el dia de nuestra boda?? jejjeje
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3943 días
Participé en el post de Anna
Hace 4058 días
Participé en el post de Carla
Hace 4058 días
Hace 4058 días
Participé en el post de Carla
Hace 4058 días
Hace 4058 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 4131 díasCuando de pequeñita te haces esos castillitos de arena en tu cabeza, pensando en como será tu boda. Crees que es todo facilisimo, pero no te das cuenta en el jardín que te metes, hasta que estás metido hasta los ojos...jejej. Nadie dijo que fuera fácil, pero todo el mundo que se ha casado ya ,por lo menos te dice que con los preparativos se pasa mucho estrés pero que luego vale la pena, que es un dia muy bonito y para recordar toda la vida. Yo a 5 meses que estamos casi de la boda, creo que estoy empezando a ponerme un poquillo nerviosa, pero bueno intentaremos hacerlo de la mejor manera posible y disfrutarlo al máximo y que llegue ya el dia para poder respirar tranquila...jeje
Participé en el post de Amparo
Hace 4142 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4142 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4159 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4159 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4159 díasHola xicas!! Nos casamos en Mayo y tras muchos quebraderos de cabeza hemos decidido destino de Luna de Miel y éste ha sido Cuba. Estaríamos 4 dias en La Habana y 4 dias en Cayo Santa Maria. Alguien tiene pensado el mismo destino o ha estado allí para...