Baza, Granada · Desde Mayo del 2014
Hola soy Amparo, soy de Almussafes ( Valencia) , vivo en Elche y me caso el 23/05/2015 en Baza, pueblo de mi novio...jejeje. La excepción de confirma la... Ver más
Hola soy Amparo, soy de Almussafes ( Valencia) , vivo en Elche y me caso el 23/05/2015 en Baza, pueblo de mi novio...jejeje. La excepción de confirma la regla de casarse en el pueblo de la novia...jejeje. ya lo sé. Pero es que nuestra relación desde el principio no ha seguido reglas, así que porque seguirlas el dia de nuestra boda?? jejjeje
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chic@s Estoy pensando en hacer la post boda en la playa a mediados de mes y ahi empiezan mis dudas ( q raro en miii jejejeje ) Amanecer o atardecer??? Que playas me aconsejais?? Voy a llevar a...
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola!! desde hace dos día tenemos fecha de boda para el 2015, el 23 de MAYO. ¿Que buena fecha no? Nosotros nos casamos en el Sagrario de la Catedral de Granada a las 18:00, creo que una vez que...
Hola xicas!! Nos casamos en Mayo y tras muchos quebraderos de cabeza hemos decidido destino de Luna de Miel y éste ha sido Cuba. Estaríamos 4 dias en La Habana y 4 dias en Cayo Santa Maria. Alguien...
Hola chicas, el lunes voy a la peluquería a q me den presupuesto para la prueba y el dia B, pero no se q precio estaria bien. Por cuanto os sale a vosotras la pelu? Gracias!!
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Hola chicas! De nuevo viernes! Vamos con el duelo del look de novia real de la semana! En esta ocasión las elegidas son dos novias de estilo muy romántico! Con qué look os quedáis? Hay algún detalle...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola,algun@ ha contratado a Rocky??que tal la esperiencia????
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?