Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2795 díasBoda de mañana o de noche y por qué
Creé un post
Hace 2833 díasEl estilo de mi vestido es una mezcla, blanco y me ha costado unos 2500€. Me probé un millón antes de quedarme con ese...una auténtica locura hasta encontrar lo que buscaba. Me acompañaron a la prueba mi madre, mi tía, mi suegra y alguna amiga.
Creé un post
Hace 2878 díasPues yo voy a exponer un libro de firmas que llevo recopilando desde hace muuuuuuchos años...me hace mucha ilusión
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Nos comprometimos el 5 de noviembre del 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Lo primero que hicimos fue buscar la finca donde queríamos celebrar todo 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con parte de las...
Creé un post
Hace 2970 díasNombre de los novios Magda y Ángel 📌 Nombre de los testigos Alicia y Óscar 📌 Nombre de las damas no hay 📌 Nombre del padrino/madrina Adolfo y Anamari 📌 Nº Hombres 84 📌 Nº Mujeres 96 📌 Nº Niños 15
Creé un post
Hace 3004 díasMe ha salido mayoría de b. Anastasia intentará dejarlo con la boca abierta. Un momento muy romántico fue cuando mi novio me regaló una estrella con las coordenadas del día que nos comunicamos nos conocimos.❤
Creé un post
Hace 3016 díasSoy Magda, una novia de agosto. Mayoría de: tengo empate en a y c Horóscopo:mio geminis y mi pareja es virgo Hobby: de ambos viajar, salir con los amigos y hacer senderismo con nuestro perro Mi mayor virtud: la empatía y sensibilidad Mi mayor...