Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2794 días
Hola chicxs!!! Tengo estos dos pallets y estoy segura de que me podríais dar un montón ideas para utilizarlos, yo estoy un poco en blanco!!! Os leo. Gracias y un besito!! 😘
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2795 días
Buenas noches!!!os pido ayuda🙏...hace un tiempo vi un post de alguien que en los kits antirresaca o en los de supervivencia incluyó unas pulseras identificativas...¿Alguien sabe que post era o quien era la que lo escribió?Muchas gracias a tod@s😘😘😘
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2795 días
Guapis os comento. Tengo idea de poner el tipico cartelito en cada zona (photocall,mesa de firmas y candy bar) pro ls tipicos d internt me parecen caros 8.5 cada uno q luego no le voy a dar mas uso, y habia pensado en ponerlo en ls marcos d foto cmo...
Subí una foto en el post de José
Hace 2795 días
En vestidos de color queda más bonitos con cola o sin cola?
Subí una foto en el post de Magda
Hace 2801 días
El estilo de mi vestido es una mezcla, blanco y me ha costado unos 2500€. Me probé un millón antes de quedarme con ese...una auténtica locura hasta encontrar lo que buscaba. Me acompañaron a la prueba mi madre, mi tía, mi suegra y alguna amiga.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3023 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!