Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
holaa!! he visto tus pai pai son preciosisimos.. podrias pasarme la platilla? mi gracias
Participé en el post de Pequefania
Hace 3857 días
Subí una foto en el post de Pequefania
Hace 3857 días
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí. https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-dia-b-18-07-2015--t196329...
hola pequefania. he visto que hiciste unas calas de goma eva para luego meter el arroz dentro de ellas. me podrias decir como las hiciste o si tienes las plantillas? tu idea me encanto y la quiero hacer tambien. muchas graciassss. mi email es alba2206@hotmail.com
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3861 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido ROSA CLARÁ pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Participé en el post de Marina
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3861 díasHola a todas y a todos!!: Me hubiera gustado pasar por aquí antes pero por circunstancias ha sido imposible. El año que tuve de preparativos fui muy asidua a pasar por aquí y por todos los foros como unas 500 veces al día y es hora de dar las gracias...
Participé en el post de Cordobesa
Hace 3984 días
Participé en el post de Saray
Hace 3984 días
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas Abro este debate por si alguna puede echarme una mano con mi ceremonia.Me caso el 18 de julio a las 20h. y la ceremonia va a ser civil en jardín. La ceremonia la va a oficiar un amigo nuestro que es abogado y tiene mucho salero y nada de...
Participé en el post de Laura
Hace 3985 días